PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Lista Canales Engel 4800  (Leído 3217 veces)

02/09/2018, 18:31 -

Nueva Lista Canales Engel 4800

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Hola Compañeros:
Debido a que el Estimado Compañero Skynet nos ha dejado huerfanos de sus listas y debido a todos los cambios que ha sufrido la parrilla para esta temporada 2018-2019. Y aunque este deco no tiene firm actualizado, pero que sigue vivo gracias a la ayuda inestimable de Raul y Unmigo, etc. con las cclines.
Quería pedir un favor a nuestros compañeros tan puestos en estas lides. Ya sé que hay trabajos laboriosos y desinteresados por parte de compañeros haciendo Listas como les gusta o apetece a ellos.
Pero debido a la gran aceptación que tenían las listas de skynet, ¿alguien podía tomarle el relevo y hacer una Lista Nueva con el orden del PigiPlus y complementarla con los sd y demas canales del Astra, como hacía Sky...?.
Os agradezco el esfuerzo si esta petición llega a buen puerto.
Un saludo.
03/09/2018, 09:26 -

Re:Nueva Lista Canales Engel 4800

#1
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
Hola Compañeros:
Debido a que el Estimado Compañero Skynet nos ha dejado huerfanos de sus listas y debido a todos los cambios que ha sufrido la parrilla para esta temporada 2018-2019. Y aunque este deco no tiene firm actualizado, pero que sigue vivo gracias a la ayuda inestimable de Raul y Unmigo, etc. con las cclines.
Quería pedir un favor a nuestros compañeros tan puestos en estas lides. Ya sé que hay trabajos laboriosos y desinteresados por parte de compañeros haciendo Listas como les gusta o apetece a ellos.
Pero debido a la gran aceptación que tenían las listas de skynet, ¿alguien podía tomarle el relevo y hacer una Lista Nueva con el orden del PigiPlus y complementarla con los sd y demas canales del Astra, como hacía Sky...?.
Os agradezco el esfuerzo si esta petición llega a buen puerto.
Un saludo.

Buenos dias.
Prueba esta a ver que tal, si es como lo que comenta el compañero, a mi me gusta mucho.
Ya la uso en el combo y es muy parecida a las que hacia skynet

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/lista-canales-i-(autor-rca)-como-la-de-skynet/
03/09/2018, 16:17 -

Re:Nueva Lista Canales Engel 4800

#2
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Buenos dias.
Prueba esta a ver que tal, si es como lo que comenta el compañero, a mi me gusta mucho.
Ya la uso en el combo y es muy parecida a las que hacia skynet

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/lista-canales-i-(autor-rca)-como-la-de-skynet/
Muchas gracias por tu aportación. La probare y luego comentaré
03/09/2018, 19:44 -

Re:Nueva Lista Canales Engel 4800

#3
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Muchas gracias por tu aportación. La probare y luego comentaré
Instalada. Va muy bien. Muchas Gracias por tu ayuda. Pienso que debería incorporarse a la parte fija del tablón en el apartado de Lista de Canales para este Deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO