PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con engel rs4800Y al conectar cccam  (Leído 3278 veces)

Registrado:
12/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas noches forer@s!
quería pediros ayuda con respecto a un tema que me trae de cabeza desde hace unos días, a ver si con un poco de suerte (o más bien desgracia jeje) alguno se ha encontrado con un problema similar.
Resulta que yo trabajo con cccam privada desde hace ya mucho tiempo y nunca he tenido problema, pero desde el sábado al encender el deco me aparece en gris el cuadradito, el cual aparecía siempre verde al instante y conectaba a los pocos segundos la señal.
Lo primero que hice fue cerciorarme de que la cccam estaba operativa, por medio de un familiar y hasta hoy sigue operativa sin ningún problema, es decir que el problema tenía que ser mío. Al hacer ping con google responde siempre sin problema por lo que descarto la conexión a internet (a pesar de haber probado distintas ip tanto dinámica como estática, conexión ethernet o wifi siempre con idéntico resultado).
He probado a actualizar el firm al último publicado por Skynet el 11-01-2018 y la lista de canales a la V8 también de Skynet (esta última ya la utilizaba sin problema antes), todo ello tras reseteo de fábrica y siguiendo los pasos como es debido. Por último también me he cerciorado de que TIKS esté desactivado para que no cree conflicto, pero ni con esas soy capaz de que conecte con la cccam.
Alguien más ha tenido un problema similar al respecto o tiene idea de cuál puede ser el motivo? Gracias de antemano y un saludo! (y perdón por semejante chapa xD)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Buenas noches.
Desde ayer me pasa exactamente lo mismo compañeros, pero a mi con el 4800 HD. La cccam me consta operativa y he probado con los dos últimos firms y nada, las luces de las cccams en gris. Ya no se que hacer.

Saludos forer@s.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
Buenas noches forer@s!
quería pediros ayuda con respecto a un tema que me trae de cabeza desde hace unos días, a ver si con un poco de suerte (o más bien desgracia jeje) alguno se ha encontrado con un problema similar.
Resulta que yo trabajo con cccam privada desde hace ya mucho tiempo y nunca he tenido problema, pero desde el sábado al encender el deco me aparece en gris el cuadradito, el cual aparecía siempre verde al instante y conectaba a los pocos segundos la señal.
Lo primero que hice fue cerciorarme de que la cccam estaba operativa, por medio de un familiar y hasta hoy sigue operativa sin ningún problema, es decir que el problema tenía que ser mío. Al hacer ping con google responde siempre sin problema por lo que descarto la conexión a internet (a pesar de haber probado distintas ip tanto dinámica como estática, conexión ethernet o wifi siempre con idéntico resultado).
He probado a actualizar el firm al último publicado por Skynet el 11-01-2018 y la lista de canales a la V8 también de Skynet (esta última ya la utilizaba sin problema antes), todo ello tras reseteo de fábrica y siguiendo los pasos como es debido. Por último también me he cerciorado de que TIKS esté desactivado para que no cree conflicto, pero ni con esas soy capaz de que conecte con la cccam.
Alguien más ha tenido un problema similar al respecto o tiene idea de cuál puede ser el motivo? Gracias de antemano y un saludo! (y perdón por semejante chapa xD)
este foro no da soporte a las cccam de pago...si tu tienes cccam
privadas le preguntas el problema a tu proveedor...cierro tema.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO