PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se apaga Engel 4800 HD Y cuando intento actualizar.  (Leído 2334 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
   Buenas tardes :
            Desde hoy me ocurre un problema y no se que podra ser, es que cuando intento actualizar el deco por USB para ponerle las Cccam, cuando me dice quemar flash y le digo que si , se reinicia solo y vuelve a funcionar, pero no me deja actualizar cosa que hacia sin ningun problema hasta ayer , si a alguno le ha pasado algo parecido a ver si me puede iluminar. Ya he probado a apagar reiniciar y sigue igual,he cambiado hasta el finware, he puesto el útimo , el del 080314 y tampoco.

                   Saludos.
« Última modificación: 04/04/2014, 15:35 por Capi47 »
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
intenta meterlas por via web...por si te corre prisa
« Última modificación: 04/04/2014, 19:27 por albao »
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
intenta meterlas por via web...por si te corre

               Y eso como es ??

                   Saludos.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Pon la ip del deco en el navegador, seteas el password poniendo el que te parezca y entras con root y el password que pusistes. Allí podrás cambiarlo via comodamente, auqnue con este ultimo firm yo he tenido problemas. A las malas siempre podrás ponerlas a mano...

salu2 a to2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
eso es verdad con este film va un poco mal la verdad.ami aveces se me soluciona apagando el deco y vuelvo a encender y casi siempre m deja entrar
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
Buenas,

Pon la ip del deco en el navegador, seteas el password poniendo el que te parezca y entras con root y el password que pusistes. Allí podrás cambiarlo via comodamente, auqnue con este ultimo firm yo he tenido problemas. A las malas siempre podrás ponerlas a mano...

salu2 a to2

                 Killo, me estas hablando en chino no entiendo na de lo qe me estas diciendo.

                             Gracias y saludos.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Tecla menu, ves a RED, y en config de red aparece una linea que pone Direccion IP, pon esos numeritos en tu navegador de internet y sigue los pasos que te dije arriba

salu2 a to2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
a ver a mi me paso lo mismo que a ti y me di cuenta que una de las lineas en vez de estar en mayuscula la letra C estaba en minuscula c
mira las lineas ccam y me comentas
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
Tecla menu, ves a RED, y en config de red aparece una linea que pone Direccion IP, pon esos numeritos en tu navegador de internet y sigue los pasos que te dije arriba

salu2 a to2

               Ahora, he puesto los números pero me da error y no me abre ninguna pagina.

               Rex, eso no es, es que  no me deja actualizar por USB.

                          Gracias de todas formas.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
apaga el deco y na mas encenderlo pon tu ip en la barra de direccion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO