PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco se para en strt o ----  (Leído 928 veces)

06/09/2021, 23:57 -

Deco se para en strt o ----

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Buenas noches, compañeros. Desde ayer, al arrancar el deco, se me queda parado en strt o ----  ( no es ni ash ni pantalla en negro), y no se pone en marcha.
Estuve toda la tarde repasando lo que hay colgado en  herramientas para resucitar el deco, pero no he sido capaz de localizar un tutorial ,que entienda , y solucione mi problema. La verdad es que no soy muy ducho en informática, y cuanto más leo, más perdido me encuentro. Os rogaría que me informeis como puedo solucionar el problema que tengo, lo más claramente posible, para que lo entienda bien. Me gustaría recuperar mi querido RS4800Y HD, ya que, a nivel usuario, lo manejo bastante bien. Además he leido que al nuevo 8100Y HD no se pueden meter las cccam's por ordenador ni modificar los canales, hay que hacerlo por USB. Comentaros, por último, que  he tenido que crear un nuevo tema, ya que no se como se puede poner en la chincheta de herramientas para resucitar el deco. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Menorca.
07/09/2021, 07:17 -

Re:Deco se para en strt o ----

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches, compañeros. Desde ayer, al arrancar el deco, se me queda parado en strt o ----  ( no es ni ash ni pantalla en negro), y no se pone en marcha.