PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco se para en strt o ----  (Leído 928 veces)

06/09/2021, 23:57 -

Deco se para en strt o ----

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Buenas noches, compañeros. Desde ayer, al arrancar el deco, se me queda parado en strt o ----  ( no es ni ash ni pantalla en negro), y no se pone en marcha.
Estuve toda la tarde repasando lo que hay colgado en  herramientas para resucitar el deco, pero no he sido capaz de localizar un tutorial ,que entienda , y solucione mi problema. La verdad es que no soy muy ducho en informática, y cuanto más leo, más perdido me encuentro. Os rogaría que me informeis como puedo solucionar el problema que tengo, lo más claramente posible, para que lo entienda bien. Me gustaría recuperar mi querido RS4800Y HD, ya que, a nivel usuario, lo manejo bastante bien. Además he leido que al nuevo 8100Y HD no se pueden meter las cccam's por ordenador ni modificar los canales, hay que hacerlo por USB. Comentaros, por último, que  he tenido que crear un nuevo tema, ya que no se como se puede poner en la chincheta de herramientas para resucitar el deco. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Menorca.
07/09/2021, 07:17 -

Re:Deco se para en strt o ----

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches, compañeros. Desde ayer, al arrancar el deco, se me queda parado en strt o ----  ( no es ni ash ni pantalla en negro), y no se pone en marcha.
Estuve toda la tarde repasando lo que hay colgado en  herramientas para resucitar el deco, pero no he sido capaz de localizar un tutorial ,que entienda , y solucione mi problema. La verdad es que no soy muy ducho en informática, y cuanto más leo, más perdido me encuentro. Os rogaría que me informeis como puedo solucionar el problema que tengo, lo más claramente posible, para que lo entienda bien. Me gustaría recuperar mi querido RS4800Y HD, ya que, a nivel usuario, lo manejo bastante bien. Además he leido que al nuevo 8100Y HD no se pueden meter las cccam's por ordenador ni modificar los canales, hay que hacerlo por USB. Comentaros, por último, que  he tenido que crear un nuevo tema, ya que no se como se puede poner en la chincheta de herramientas para resucitar el deco. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Menorca.

Hola,tienes que resucitarlo con el cable rs 232, aquí tienes el manual. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
07/09/2021, 08:54 -

Re:Deco se para en strt o ----

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como te dice foxacos tienes que recuperarlo por cable RS232.
Te sugiero que pruebes con otra fuente de alimentación, ese fallo aparece cuando la fuente no da la potencia necesaria para el arranque que demanda el deco, desconecta todos los cables y mira si así pasa de ese error al encender.
12/09/2021, 22:30 -

Re:Deco se para en strt o ----

#3
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Como te dice foxacos tienes que recuperarlo por cable RS232.
Te sugiero que pruebes con otra fuente de alimentación, ese fallo aparece cuando la fuente no da la potencia necesaria para el arranque que demanda el deco, desconecta todos los cables y mira si así pasa de ese error al encender.

Buenas noches. He cambiado la fuente por una nueva, desconectado los cables, y, al encender, se me sigue quedando parado en strt o ----. Tendré que intentar recuperarlo con el cable RS232 y adaptador a USB, cuando los reciba. A ver si tengo suerte y lo puedo recuperar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
12/09/2021, 22:42 -

Re:Deco se para en strt o ----

#4
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
Hola,tienes que resucitarlo con el cable rs 232, aquí tienes el manual. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/

Intentaré recuperarlo con el cable RS232, como me indicas, cuando lo reciba (cable y adaptador a usb). Decirte que en los primeros post de herramientas para resucitar el engel, han desaparecido todos los manuales que había. Es una lástima, ya que me he tenido que leer todos los posts de las dudas y preguntas de los compañeros  para saber como proceder y los posibles errores que me puedan ir saliendo hasta conseguir resucitar el deco. De todas maneras, muchas gracias por vuestra ayuda.
13/09/2021, 08:43 -

Re:Deco se para en strt o ----

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
 :smt020:
« Última modificación: 13/09/2021, 22:55 por M.Colmenero »
14/09/2021, 20:59 -

Re:Deco se para en strt o ----

#6
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
7781/11
Mensajes
25
:smt020:

Hoy he recibido el cable, y, siguiendo vuestras instrucciones, solo con el cable, sin resistencia, ni nada más,  he podido recuperar mi querido deco. Ha sido más fácil de lo que me pensaba. Al final me ha salido un error, pero he esperado un rato, y me ha salido  end en la pantallita del deco. Enchufado a la tele, va perfecto.  Muchísimas gracias a M.Colmenero, Foxacos, y a todos los que vais poniendo remiendos para todos.
14/09/2021, 21:03 -

Re:Deco se para en strt o ----

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hoy he recibido el cable, y, siguiendo vuestras instrucciones, solo con el cable, sin resistencia, ni nada más,  he podido recuperar mi querido deco. Ha sido más fácil de lo que me pensaba. Al final me ha salido un error, pero he esperado un rato, y me ha salido  end en la pantallita del deco. Enchufado a la tele, va perfecto.  Muchísimas gracias a M.Colmenero, Foxacos, y a todos los que vais poniendo remiendos para todos.

Hola,me alegro a disfrutar. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO