PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con la red  (Leído 1162 veces)

08/02/2015, 19:31 -

problemas con la red

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Pues nada compañeros, a ver si me poeis echar una mano. Siempre suelgo tener mi deco conectado con wifi y cable (o eso creo, ya me perdonareis no controlo demasiado) y ahora resulta que no me va.

La cosa es que hago prueba desabilitando el wifi y no va y nose que hacer.

Entro en MENU > RED y me pone: red conectada red desconectada se va cambiando sin parar.

Por favor a ver si alguien me puede errojar un poco de luz, como veis no entiendo casi nada de esto.

08/02/2015, 19:39 -

Re: problemas con la red

#1
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Tienes q desconectar el wifi del  deco  si  lo tienes por  cable para q te funcione. Un saludo.

ya lo desabilito dando al boton verde... pero nada
08/02/2015, 20:37 -

Re: problemas con la red

#2
Registrado:
26/02/2010
Gracias:
19/118
Mensajes
25
ya lo desabilito dando al boton verde... pero nada

Hola
Me pasó una vez, actualización de firmware y fin del problema.
Lo que me extraña es lo q dices de conectado por wifi y por cable. Si lo tienes por cable, desactiva el wifi, irá mejor.

Saludos
09/02/2015, 19:01 -

Re: problemas con la red

#3
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas tardes compañero.
Yo deshabilitaría el wifi, por cable funciona mucho mejor.
Comprueba que el cable de red tenga la pestañita, ya que sino igual no te hace bien contacto.
Después sería cosa de que en la configuración de red, revisases si lo tienes por DHCP o con IP estática, ya que si lo tienes con IP estática y no tienes puesta una IP de tu rango, no te conectará.
Como norma general los routers llevan por defecto activado el servidor DHCP, pon la ip en automático y a ver si te asigna la IP.
Un saludo.
09/02/2015, 19:20 -

Re: problemas con la red

#4
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
49
Tiene razón, por cable mucho mejor pero verifica bien desde el menú si tienes conectado WiFi o cable.reiniciar router también va muy bien
09/02/2015, 21:40 -

Re: problemas con la red

#5
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Compañero,para que te vaya bien,tienes que tener desactivado uno de los dos,de lo contrario se bloquea.Si quieres que vaya por cable,tienes que tener en Off el Wifi.Espero que haberte ayudado.Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO