PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchisimas dudas sobre la sintonización de canales en el RS 4800 HD  (Leído 5853 veces)

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Hola Buenas.

Tengo el receptor desde hace unos días, y aunque soy novato en esto de ver la claridad satelital, he logrado ver la luz con la información que he encontrado. Pero si que me quedan lagunas en cuanto a los canales que os paso a relatar por si me podéis echar un cable. Antes de nada, tengo una parabólica comunitaria puesta de manera provisional, porque nos están haciendo reformas en la fachada y cuando terminen con el tejado la dejaran en su emplazamiento definitivo. Por si eso influye algo en mis consultas que paso a relatar.

1- Sobre poder ordenar los canales a través de algún soft para PC. ¿ Hay alguna novedad ?. Mandé un correo a Engel y me dijeron que no disponían de dicho soft. Tengo un reproductor multimedia y al principio no había forma humana de hacerlo que no fuera desde el propio aparato, pero con el tiempo surgieron dos programas. ¿ Alguien puede aportar algo sobre si hay opciones de poder hacerlo mediante PC ?. Soy un poco maniatico con mis cosas y me gusta ponerlas a mi manera, como me encuentre mas cómodo, hacerlo desde el aparato parece una suerte de tortura china...

2- ¿ Por qué cada vez que hago una búsqueda de canales unas veces me aparecen unos y otras no ?. Es decir, hago una busqueda, me entran 250 canales, los borro, vuelvo a buscar y me aparece una cifra distinta, con canales que antes no estaban o viceversa. Me llama mucho esto la atención y no se a que puede ser debido.