PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchisimas dudas sobre la sintonización de canales en el RS 4800 HD  (Leído 5853 veces)

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
9
Hola Buenas.

Tengo el receptor desde hace unos días, y aunque soy novato en esto de ver la claridad satelital, he logrado ver la luz con la información que he encontrado. Pero si que me quedan lagunas en cuanto a los canales que os paso a relatar por si me podéis echar un cable. Antes de nada, tengo una parabólica comunitaria puesta de manera provisional, porque nos están haciendo reformas en la fachada y cuando terminen con el tejado la dejaran en su emplazamiento definitivo. Por si eso influye algo en mis consultas que paso a relatar.

1- Sobre poder ordenar los canales a través de algún soft para PC. ¿ Hay alguna novedad ?. Mandé un correo a Engel y me dijeron que no disponían de dicho soft. Tengo un reproductor multimedia y al principio no había forma humana de hacerlo que no fuera desde el propio aparato, pero con el tiempo surgieron dos programas. ¿ Alguien puede aportar algo sobre si hay opciones de poder hacerlo mediante PC ?. Soy un poco maniatico con mis cosas y me gusta ponerlas a mi manera, como me encuentre mas cómodo, hacerlo desde el aparato parece una suerte de tortura china...

2- ¿ Por qué cada vez que hago una búsqueda de canales unas veces me aparecen unos y otras no ?. Es decir, hago una busqueda, me entran 250 canales, los borro, vuelvo a buscar y me aparece una cifra distinta, con canales que antes no estaban o viceversa. Me llama mucho esto la atención y no se a que puede ser debido.

3- Hay canales que no contienen la información del programa que están echando y el siguiente cuando los seleccionas. ¿ Pero es así que no la contienen o es que no está bien sintonizado ? Eso me pasa mayoritariamente con los FTA. Con los de el símbolo de dollar hay algunos canales que me entran varias veces durante la busqueda, y algunos si tienen la información y otros no, lo cual es un poco ladilla, porque tienes que andar atento de mantener los que si la tienen a la hora de borrar los duplicados y no despistarte y dejar la versión del canal que carece de ello. ¿ Por qué pasa esto ?.

4- Mi antena es comunitaria, por lo que he leído suelen tener capadas la poralización H como me dijo mi antenista que sería nuestro caso, ahora bien ¿ por qué se capa esta poralización ?. Se me hace muy curioso esto. Al principio le ponía al aparato que me hiciera la busqueda solo en la V,  pero luego decidí probar con la H también, y sorprendentemente me encuentra canales, que cuando le doy a lo de mas Info, los datos me aparecen como que son H y no V. ¿ A qué es debido esto ?. ¿ No tengo capada la H entonces ?. Porque me tendrían que aparecer canales de la H que no lo hacen, y sin embargo me salen los mismos básicamente que los que me encuentra con la V.

5- ¿ Hay algún otro satélite que se pueda coger con la orientación que le han puesto para el Astra ?

6- He probado a introducir alguna lista de canales que han publicado foreros, curiosamente hay algunos que cogen canales que yo o bien no logro sintonizar y si lo hago a mi me salen en negro, pero con su versión si que los puedo ver. ¿ A qué se debe esto ? y ¿ hay alguna forma de añadir los canales de un usuario a los míos sin borrar los que ya tengo sintonizados ?

7- ¿ Porque hay canales que nunca se ven ? Por ejemplo el del equipo que va a quedar segundo en la liga siempre lo veo como el culo de Beyonce, el del cartón pequeño lo mismo, con el de la TeleVisión Musical lo mismo, etc...

8- ¿ Para que sirven estos canales ? Lo que pone No Name y que aparece un logo con los aros de Saturno, los de Te*t_CS*..., Otros que empiezan por Ch·...,

9- Según tengo entendido los canales, que se llaman como donde guardo la ropa del curro en el vestuario, no se cogen nunca ? ¿ O va en función de si los maestros compartidores deciden adquirir ese producto ?. Lo mismo que los que tienen XX y XY, y también los de MultideportADO... Siempre los he visto en negro y no se si conviene quitarlos o simplemente guardarlos en la recamara al final de todos por si se hace la luz. Decir tambien que unos que es Multi y una X los veo siempre negros pero un dia de sorpresa me encontré con 3 iluminados echando películas no aptas para gente menor de edad y en otro salia las imágenes de los otros 3 en pequeño. Decir que después de ese mágico momento, jamas he vuelto a maravillar mis ojos. ¿ Fue lo mio una excepción, o de vez en cuando hay regalitos ???

10- Y ya la última para no tocar mucho las narices. Veo en ciertos listados las frecuencias donde se emiten los canales. ¿ Cómo tendria que configurar el aparato para que me busque única y exclusivamente en una frecuencia que quiera donde me conste que esté algún canal que no recibo ? Porque si le pongo como ahora al tuntun me entran tantos canales que luego es una ladilla tener que andar borrando uno a uno solo por probar si sintonizo los que no pillo hasta ahora...

No creo que hayan llegado muchos hasta aquí, peor en cualquier caso gracias por leerme, tanto si me podéis aportar respuestas como si no. GRACIAS !!!
   
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola. yo solo te respondere a una de tus dudas,ten paciencia y metele una lista de canales  vienen todos ordenados ,suerte amigo y sobre todo lee.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
3363 Vistas
Último mensaje 23/08/2009, 00:23
por alo
normal_post * 0 Respuestas
1164 Vistas
Último mensaje 23/08/2009, 20:23
por Vmax
normal_post * 1 Respuestas
2558 Vistas
Último mensaje 31/08/2012, 16:29
por averah
normal_post * 1 Respuestas
1960 Vistas
Último mensaje 20/09/2012, 21:26
por duke
normal_post_locked * 3 Respuestas
548 Vistas
Último mensaje 11/05/2015, 20:21
por Unamigo
normal_post * 10 Respuestas
3460 Vistas
Último mensaje 14/09/2015, 22:08
por REALjos
normal_post * 0 Respuestas
902 Vistas
Último mensaje 09/11/2015, 16:51
por bomberatq
normal_post * 3 Respuestas
1685 Vistas
Último mensaje 04/03/2016, 15:58
por hippynet
normal_post * 2 Respuestas
1394 Vistas
Último mensaje 06/12/2016, 14:19
por Abanqueiro
hot_post * 24 Respuestas
11013 Vistas
Último mensaje 17/02/2017, 09:57
por chus77
normal_post * 4 Respuestas
2067 Vistas
Último mensaje 29/05/2018, 21:22
por foxacos
normal_post * 2 Respuestas
5771 Vistas
Último mensaje 11/08/2018, 08:44
por Roblini
hot_post * 17 Respuestas
7267 Vistas
Último mensaje 10/12/2018, 10:16
por Correcaminos61
normal_post * 8 Respuestas
1639 Vistas
Último mensaje 12/11/2019, 11:14
por foxacos
normal_post * 2 Respuestas
1517 Vistas
Último mensaje 22/01/2022, 10:25
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO