PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SE ME CONGELA LA IMAGEN DESPUES DE 5 MIN.  (Leído 1916 veces)

Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Se me congela la imagen despues de unos 5 minutos de estar viendo el canal, tengo que ir a otro canal y volver para que siga funcionando me ha pasado con varios canales. Ya estoy empezando a pensar en cambiar de marca. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
No me funcionan los archivos para resetear de fabrica. Ya lo intente hace dias. Gracias compañero
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Se me congela la imagen despues de unos 5 minutos de estar viendo el canal, tengo que ir a otro canal y volver para que siga funcionando me ha pasado con varios canales. Ya estoy empezando a pensar en cambiar de marca. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Supongo que sera debido al estado actual del server, a mi ayer con el Liga Hd me paso dos veces, se congelaba el Hd cambiaba a Sd y al instante cambiaba otra vez al Hd y se veía, si no cambiaba no volvía por si mismo, pero como ya te comento eso sera por como anda el server, nunca en mas de un año me había pasado eso así que no es una cosa habitual(en mi caso), saludos.
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Supongo que sera debido al estado actual del server, a mi ayer con el Liga Hd me paso dos veces, se congelaba el Hd cambiaba a Sd y al instante cambiaba otra vez al Hd y se veía, si no cambiaba no volvía por si mismo, pero como ya te comento eso sera por como anda el server, nunca en mas de un año me había pasado eso así que no es una cosa habitual(en mi caso), saludos.
A mí me pasaba exactamente igual que a tí. Si no lo quitaba y lo ponía otra vez no se veía.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Gracias  por lo que veo no solo me pasa a mi. Esta mañana se ven el doble de canales que ayee, de los franceses casi todos. Pero los cortes aun siguen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO