PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos canales que se me veían no se me ven  (Leído 4418 veces)

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
44
Buenas, mi pregunta es que antes de este domingo se me veían canales como las autonómicas, la de hollywood, calle 13, tcm autor, cine español, caza y pesca .... etc.. pensaba que era por que estaban en negro para todo el mundo, pero un amigo que tiene el mismo deco si ve muchos de ellos, incluidos los autonómicos y yo no, a que puede ser? gracias y un saludo.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Buenas, mi pregunta es que antes de este domingo se me veían canales como las autonómicas, la de hollywood, calle 13, tcm autor, cine español, caza y pesca .... etc.. pensaba que era por que estaban en negro para todo el mundo, pero un amigo que tiene el mismo deco si ve muchos de ellos, incluidos los autonómicos y yo no, a que puede ser? gracias y un saludo.
Estará utilizando otros metodos, te envio un mp para informarte
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
A mi me pasa lo mismo.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
saludos
a mi me pasa lo mismo, si alguien puede darme una pista?
saludos y gracias de antemano.
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
23/7
Mensajes
30
  Si hay alguien que me pudea àsar alguna solucion,de lo agradeceria enormemente,un saludo y gracias de antemano,tengo el mismo problema,que se me han ido la mayoria de canales.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Estará utilizando otros metodos, te envio un mp para informarte
Puedes informarme tambien.por Mp?
Gracias
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Te importaría mandarme otro mp a mi para informarme?. Tengo el mismo problema y ando algo perdido.
Saludos!.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
12
los autonomicos tienes que verlos pues son FTA
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Esta mas que comentado, es por el servidor, tu amigo puede verlo porque quizás haya pillado un cccam de pago, o libre (aunque esto ya es mas complicado), los canales van y vienen, y desde que hay tanta gente con el deco aun mas, si solo se quiere utilizar el IKS solo queda esperar.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
quien esta cambiando frecuencias?, lo que suele ocurrir es que se meten listas ya hechas y ni tan siquiera se desmarcan los satelites, asi da errores de señal, muy común, lo mejor es hacer una búsqueda manual y que cada uno se haga su lista, asi se ve cuales funcionan, porque de un canal pueden venir 3 y verse en uno, no es por cambio de frecuencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO