PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos canales sin señal  (Leído 1620 veces)

30/10/2015, 19:12 -

Muchos canales sin señal

Registrado:
04/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a tod@s,

Me he cambiado de piso, en mi piso antiguo con mi deco engel conectado por wifi y a la parabólica individual, se me veían todos los canales (HD incluidos).

En mi nuevo piso con el mismo deco engel conectado por wifi al router y a la parabólica de la comunidad no se me ven ni la mitad de canales, me sale el mensaje "sin señal", no se si la parabólica está orienta al astra o no.

Por si sirve de ayuda el canal + en la frecuencia 11318 si que se me ve.

¿Alguna idea de porque no se me ven los canales?

Muchas gracias de antemano.
30/10/2015, 20:08 -

Re:Muchos canales sin señal

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Con parabólicas colectivas no puedes ver todas las frecuencias como en una individual.
31/10/2015, 00:28 -

Re:Muchos canales sin señal

#2
Registrado:
04/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ante todo gracias por tu respuesta, pero me sabrías decir que explicación logica tiene eso???

Como es que una parabólica colectiva no puedes ver los mismo canales que en una individual? si están apuntando ambas al mismo satelite por que se pierden canales?


Un saludo.
31/10/2015, 00:49 -

Re:Muchos canales sin señal

#3

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO