PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con señal  (Leído 2776 veces)

07/08/2013, 20:18 -

Problema con señal

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Llevo muchos meses con el Engel y con sus mas y menos, pero ahora mismo me pasa una cosa que por mas que busco en foros y Google no encuentro nada similar,

Los canales de la plataforma no me tienen señal ( en torno al 4% de cobertura ) por lo que no se ven, alguna vez pillan algo pero enseguida se van, pero otros canales en abierto o extranjeros si que se me ven y con una señal de un 85%, he cambiado lista de canales, he realizado busqueda de canales en automatico desde el deco...

Indicar que vivo en un edificio por lo que no tengo acceso directo a la parabolica (ni la veo).

Un saludo.
07/08/2013, 20:52 -

Re: Problema con señal

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Supongo que tendras una antena comunitaria, quitale la corriente de lnb ponlo en off y prueba a ponerlo en algun trasponder haber si te da señal, pon tambien puerto 1 o 2, Si no resulta que la instalacion comunitaria no dispone de un conector en condiciones para tu aparato...

« Última modificación: 07/08/2013, 20:54 por esegarry »
07/08/2013, 21:32 -

Re: Problema con señal

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Si, la antena es comunitaria.

He probado con el transponder y el puerto y sigo igual, lo que me parece extraño esque si antes funcionaba correctamente y no toque nada en el deco ni en ningun sitio por que se dejo de ver...
07/08/2013, 22:14 -

Re: Problema con señal

#3
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
hola, yo diría que es de la antena que se haya movido un poco. Unos transpondedores  emiten con mas intensidad de señal que otros por eso ves unos y otros no. Espero que lo soluciones un saludo
08/08/2013, 08:36 -

Re: Problema con señal

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
pruebalo en casa de alguien y si tienes señal bien ya sabes que el tema es el que te comentan que se habra movido unos mm la antena.. salu2
08/08/2013, 20:44 -

Re: Problema con señal

#5
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
mira lo que puse en el ultimo post de este hilo, a ver si puede ser la causa

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/no-veo-canal-plus-liga-t152909/
10/08/2013, 23:58 -

Re: Problema con señal

#6
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Hola Dragora .

Tengo una ligera sospecha.  sólo ligera.....

Quita la conexión de la antena al Deco. Pon un trozo de hilo ( positivo, cobre) en la toma dela antena.

Conecta el Deco y con un tester mira si tienes tensión de 13 v  al poner  un canal de polarización vertical,  y 18 v en uno horizontal.  Estara todo en negro claro.  Eso es para certificar que no le ha pasado nada internamente al deco, chip MP8125

Si tienes tensiones correctas , sabes que no es de ahí....    pero me da  en la nariz........

Saludos
19/08/2013, 17:34 -

Re: Problema con señal

#7
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Antes de nada agradecer a los compis sus respuestas y ayuda, pero no me funciono.

Despues de probar todo lo que me comentasteis y mas cosas ademas de mover cielo y tierra con el administrador/presidente conseguí que "viniera el antenista" de la comunidad pero no me avisaron cuando estaba en la finca, si no después... y me dijeron que estaba todo OK

Os comento en la situación que me encuentro actualmente:
No veo los canales que se encuentran en los transponders, 10818 V 22000 / 11739 V 27500 ni ninguno en vertical de baja,

He probado a poner la fre de LNB en 12000 y 9500 por si tuviera 2 LNB´s pero nada... ademas de probar con las demas

Lo que si veo es en H sobre todo a partir de 12515 y V en 12522, pero claro a mi me interesan la de pigital que si mal no me equivoco emite en los transponders que he indicado mas arriba.

Por supuesto he probado las cosas mas básicas como alimentación ON OFF de LNB, el deco en otras antenas (ok). Por lo que estoy seguro de que tiene que ser cosa de la antena o me equivoco?

Gracias.
19/08/2013, 18:12 -

Re: Problema con señal

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Antes de nada agradecer a los compis sus respuestas y ayuda, pero no me funciono.

Despues de probar todo lo que me comentasteis y mas cosas ademas de mover cielo y tierra con el administrador/presidente conseguí que "viniera el antenista" de la comunidad pero no me avisaron cuando estaba en la finca, si no después... y me dijeron que estaba todo OK

Os comento en la situación que me encuentro actualmente:
No veo los canales que se encuentran en los transponders, 10818 V 22000 / 11739 V 27500 ni ninguno en vertical de baja,

He probado a poner la fre de LNB en 12000 y 9500 por si tuviera 2 LNB´s pero nada... ademas de probar con las demas

Lo que si veo es en H sobre todo a partir de 12515 y V en 12522, pero claro a mi me interesan la de pigital que si mal no me equivoco emite en los transponders que he indicado mas arriba.

Por supuesto he probado las cosas mas básicas como alimentación ON OFF de LNB, el deco en otras antenas (ok). Por lo que estoy seguro de que tiene que ser cosa de la antena o me equivoco?

Gracias.

Por lo que comentas es lo mas probable, algunas instalaciones comunitarias tienen problemas de recepción en algunas frecuencias concretas(por lo que han comentado algunos compañeros en otros hilos), al ser así yo en tu lugar estudiaría la posibilidad de instalar una propia si tienes la posibilidad, así te quitas de esos problemas, no se si tienes la posibilidad pero poco mas podrias hacer en el caso de no poder modificar la comunitaria, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO