PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fibra óptica  (Leído 1191 veces)

15/09/2014, 06:40 -

fibra óptica

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Buenos días a ver si alguien me puede contar su experiencia y ayudar. Me han ofrecido la posibilidad en mi domicilio de instalarme fibra óptica, pero no se como va a ir con el deco y si tiene alguna influencia negativa o no tiene porqué.
He estado mirando y solo he visto un comentarios en un hilo al respecto. Por eso abro este hilo para que me digáis vuestras experiencias y ayudarme a tomar una decisión.
Muchas gracias de antemano amigos.
15/09/2014, 09:30 -

Re: fibra óptica

#1
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
A mi me la acaban de instalar y va muy bien.
El deco funciona perfectamente.
15/09/2014, 10:41 -

Re: fibra óptica

#2
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
te va a funcionar igual ya que no requiere mucho internet, eso si con fibra optica el pc, moviles, consolas y todo te va a ir rapidisimo, yo tengo 50 mb y estoy muy contento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO