PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria o privada  (Leído 2164 veces)

15/08/2015, 15:00 -

Antena comunitaria o privada

Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Tengo un engel que me funciona a la perfeccion en la comunidad donde vivo, pero me he instalado una antena en el apartamento de la playa y no puedo ver nada porque no me da señal. He leido en algun sitio que tenia que activar el LNB en el receptor y asi lo he hecho, pero nada sigue sin dar señal de antena. Alguien me puede ayudar? Gracias
15/08/2015, 15:05 -

Re:Antena comunitaria o privada

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
la antena individua donde estas ahora,que sat tienes enganchado? y si estas seguro que la tienes bien orientada,por cierto el lnb tienes que ponerlo en 13/18 voltios.



un saludo
16/08/2015, 12:15 -

Re:Antena comunitaria o privada

#2
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Siempre y cuando esté bien orientada e instalada, como bien dicen, debes activar la alimentación del LNB:

Menú-> Instalación-> botón de rebobinar (debajo del play/pause)-> Aliment. LNB -> ACT

Salu2 a to2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO