PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesidad de cambiar de cana o al menu para tener luz  (Leído 2272 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
16
Buenas tardes,

Mi problema es sencillo, funciono con Itcadm y hoy he metido unas CCCAM gratuitas. El tema es que va todo bien y de pronto se queda sin luz, entonces si cambio de canal o pongo el menu vuelve la luz y a los 20 seg. siempre se vuelve a parar hasta que vuelvo a cambiar.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Algo que no he hecho bien?

Por cierto tengo un RS4800Y HD

saludos
« Última modificación: 06/09/2014, 20:35 por Chopikao »
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me pasa esactamrnte igual con itcam. Tengo luz se para, cambio de canal o a la tecla menu y se ve pero a los 5 seg se para alguien tiene la solucion?
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
66
A mi también me pasa ahora :s
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
A mi me pasa lo mismo,,,,cambio se ve 15 segundos y paron,,,,,esto me da q es general,xk si nos pasa a muchos,,,,,,,,,
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
Yo ando desesperado viendo el betis, me pasa lo mismo...
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Con cccam y newcamd tambien pasa, podria ser cosa del firmware?o es el deco que se satura con las conexiones?
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
11
Yo estoy intentando hacer todo para verlo tambien y nada!!. Solo veo la BBC (canales en abierto)

¡¡¡¡ Vaya tela con ENGEL !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO