PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por Favor!!!  (Leído 1530 veces)

03/10/2013, 15:58 -

Ayuda por Favor!!!

Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, estoy en la página desde hace ya un año, y siempre leo los post y los comentarios que se ponen, y los avisos; en esta oportunidad, necesito ayuda de alguien, mi engel 4800 ha dejao de tener luz, solo algunos canales muy pocos que se ven y pierden luz aveces también, desde anoche lo puse para ver la champions y ya no se ven los canales como antes, creo que necesito actualizar el firmware de este año, he leido varios y he tratado de descargarlo pero sin lograr nada, descargue unos archivos y no los puedo descomprimirlos ya que mi portatil es un macbook y no se que pasa que no lo descomprime con mi programa que tengo para eso. aclarar que he buscado por varias formas y muchos no ponen el link de descarga del firmware.
muchas gracias antemano
03/10/2013, 23:35 -

Re: Ayuda por Favor!!!

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Échale un vistazo al hilo de estado del server y canales y en las ultimas paginas se expone la situación actual del server, seguro que te soluciona la duda y veras que no es cosa de un problema tuyo si no una cosa general, pasate por ese hilo y lee las ultimas 2 o 3 paginas y lo tendras claro, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO