PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como hacer una salvacion de canales?  (Leído 759 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Buenas, me he pasado un buen rato buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto y me gustaria que alguien pudiese aclarar mis dudas y hecharme una mano.

Ante todo soy nuevo en esto y quisiera actualizar el firmware de mi Engel RS4800Y y por lo que he estado leyendo ya lo tengo mas o menos claro para hacerlo, pero me interesaria saber si al hacer el cambio de firmware pierdo la lista de canales que actualmente estaba usando o necesitaria hacer una salvacion de estos. Si tuviese que hacer la salvacion, que pasos tendria que seguir para no perderlos y dejarlos funcionando con el nuevo firmware?

Aprobechando el post, me gustaria saber si la lista de canales que tengo funcionaria por Tiks... Gracias de antemano y un saludo!
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola,la lista de canales que tienes te sirve,para copiarla metes el pen y  te vas a donde se actualiza,pero esta vez le das a la pestaña de copiar a usb y luego escojes datos de usuario y le das a copiar y esperas y ya esta .saludos
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Mil Gracias! Supongo que para instalarlos sera lo mismo pero al reves no?
Ahora toca actualizar.. cruzo dedos por ser mi primera vez.

Gracias de nuevo!!  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia