PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como hacer una salvacion de canales?  (Leído 759 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Buenas, me he pasado un buen rato buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto y me gustaria que alguien pudiese aclarar mis dudas y hecharme una mano.

Ante todo soy nuevo en esto y quisiera actualizar el firmware de mi Engel RS4800Y y por lo que he estado leyendo ya lo tengo mas o menos claro para hacerlo, pero me interesaria saber si al hacer el cambio de firmware pierdo la lista de canales que actualmente estaba usando o necesitaria hacer una salvacion de estos. Si tuviese que hacer la salvacion, que pasos tendria que seguir para no perderlos y dejarlos funcionando con el nuevo firmware?

Aprobechando el post, me gustaria saber si la lista de canales que tengo funcionaria por Tiks... Gracias de antemano y un saludo!
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola,la lista de canales que tienes te sirve,para copiarla metes el pen y  te vas a donde se actualiza,pero esta vez le das a la pestaña de copiar a usb y luego escojes datos de usuario y le das a copiar y esperas y ya esta .saludos
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
20
Mil Gracias! Supongo que para instalarlos sera lo mismo pero al reves no?
Ahora toca actualizar.. cruzo dedos por ser mi primera vez.

Gracias de nuevo!!  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO