PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 732 veces)

21/03/2015, 23:00 -

necesito ayuda

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
82
buenas noches!!llevo todo el dia intentando actualizar el firmware nuevo y no lo consigo,lo descomprimo,lo extraigo en el pendrive y cuando lo pongo en el deco no me sale el archivo,mi deco es el RS 4800Y serie "B"
21/03/2015, 23:16 -

Re: necesito ayuda

#1
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
48
asegurate que tienes formateado el pen y que el fir te ocupa 8 mg
21/03/2015, 23:23 -

Re: necesito ayuda

#2
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
buenas noches!!llevo todo el dia intentando actualizar el firmware nuevo y no lo consigo,lo descomprimo,lo extraigo en el pendrive y cuando lo pongo en el deco no me sale el archivo,mi deco es el RS 4800Y serie "B"
no lo extraeras bien ami me costo un poco,copialo si descomprimir al pen, luego abres el archivo del pen, abres la carpeta, y veras el archivo le das a copiar y lo pegas en el principio donde esta el archivo comprimido y ya esta por lo menos ami me funciono, espero poder haberte ayudado y que te funcione.
21/03/2015, 23:39 -

Re: necesito ayuda

#3
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
no lo extraeras bien ami me costo un poco,copialo si descomprimir al pen, luego abres el archivo del pen, abres la carpeta, y veras el archivo le das a copiar y lo pegas en el principio donde esta el archivo comprimido y ya esta por lo menos ami me funciono, espero poder haberte ayudado y que te funcione.
hola a mi me pasaba lo mismo y era que lo lo había configurad por TIKS,ponlo  y segur se te vera.
21/03/2015, 23:54 -

Re: necesito ayuda

#4
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
hola a mi me pasaba lo mismo y era que lo lo había configurad por TIKS,ponlo  y segur se te vera.
claro una vez instalado hay que desactivar iks y activar tiks en el menu oculto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO