PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 1151 veces)

26/04/2015, 21:53 -

necesito ayuda

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Buenas, seguramente esto este en algun sitio, pero no lo encuentro, desde que actualize la ultima version de firware  el deco no me va muy bien, si conecto el deco por cable no se conecta, y si lo intento por wifi mas de lo mismo...ya no se que mas puedo hacer...
26/04/2015, 21:56 -

Re: necesito ayuda

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/46028
Mensajes
10049
La pregunta es, has hecho algo? Empieza por reinstalar el firmware, y si es por cable mejor, hay decenas de hilos con lo mismo, no me creo que no hayas encontrado ninguno.
26/04/2015, 21:57 -

Re: necesito ayuda

#2
Registrado:
25/09/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
37
Tienes toda la informacion en el apartado de soluciones  del filware de febrero.
26/04/2015, 22:00 -

Re: necesito ayuda

#3
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
No tengo el cable para hacer la reinstalacion...
La pregunta es, has hecho algo? Empieza por reinstalar el firmware, y si es por cable mejor, hay decenas de hilos con lo mismo, no me creo que no hayas encontrado ninguno.
26/04/2015, 22:02 -

Re: necesito ayuda

#4
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
acabo de ver un hilo donde un chico a aflojado la antena wifi, echo lo mismo y se me a conectado...voy a probar por cable...gracias
26/04/2015, 22:27 -

Re: necesito ayuda

#5
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Por wifi me funciona, por cable no ahi manera, puedo volver a instalar el firware por usb?
acabo de ver un hilo donde un chico a aflojado la antena wifi, echo lo mismo y se me a conectado...voy a probar por cable...gracias
26/04/2015, 23:08 -

Re: necesito ayuda

#6
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
75/4
Mensajes
1134
Yo no se si lo podras hacer por USB, pero mi consejo es que lo hagas siempre por cable que es la manera que el firwm y la lista de canales entran limpio y no quedan resto del anterior y no tendras problemas en un futuro.
26/04/2015, 23:15 -

Re: necesito ayuda

#7
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
65
Pero has desactivado el wifi en el menu RED?
Es que si no va a tirarte a wifi y no vas a ver nada.
Yo siempre que he actualizado he desactivado luego el wifi o no me iba por cable. Y con este firmware nuevo me ha pasado en una ocasion, que se reinicio por completo reactivandome el wifi y me volvi loco hasta que me di cuenta  :P
27/04/2015, 23:26 -

Re: necesito ayuda

#8
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Compañero,si te vá bien por Wifi,por cable te debe ir mejor.Lo que te ocurre,que tienes que desactivar Wifi para que vaya por cable.Suele pasar
Un saludo

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO