PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda, de repente estoy "sin señal"  (Leído 1252 veces)

Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas soy nuevo en el foro, el caso es que me compre un engel RS Y y un amigo me instalo el firmware y me dejó la antena orientada y todo funcionando perfectamente. El caso es que a los días hubo un fuerte temporal en la zona y perdí la emisión de varios canales y los que se me veían se me pixelaban continuamente sobre todo en las horas de la tarde y noche. He supuesto que será un tema de la antena he comprobado todas las conexiones y creo que esta todo OK, por lo tanto me gustaría que me indicarais alguna otra cosa que pudiera hacer porque no estoy seguro de mover la antena y desorientarla y no se que mas puedo hacer. Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede que se moviese la antena, pero tambien puede ser que se estropeara el Lnb o alguna conexión se desajustara, si comprobaste todas las conexiones y están bien(en la zona donde esta la antena) lo suyo antes de mover la antena si estaba bien orientada es probar con otro Lnb por si es ese el motivo.

Si no lo es ya no te quedara otra que re-orientar la antena de nuevo y asegurarte de ajustarla bien, lo mas normal es que sea de la orientación pero si es lo ultimo que quieres hacer la opción es probar con el LNb, saludos.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ok gracias tío voy a cambiarle el lnb e ire descartando posibles fallos, un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
si algunos canales se te ven pixelados, yo me inclino más a que se te ha movido un pelin la antena, o bien hacia la izquierda o bien hacia la derecha , pero si quieres probar con otro LNB, no hay problema, tan poco son caros.

saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO