PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda estoy sin imagen toda la pantalla negra  (Leído 8260 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
buenas tengo el engel hd  me lo istalaron el domingo  se a estado viendo bien la unica pega que como cambies mucho se bloquea desenchufo y en chufo y se arregla
y no se que le a pasado que desde ayer por la noche se me a quedado en negra la pantalla me salen los canales si cambio pero no se ve solo negro
a que puede ser divido
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
buenas tengo el engel hd  me lo istalaron el domingo  se a estado viendo bien la unica pega que como cambies mucho se bloquea desenchufo y en chufo y se arregla
y no se que le a pasado que desde ayer por la noche se me a quedado en negra la pantalla me salen los canales si cambio pero no se ve solo negro
a que puede ser divido
Este es el motivo lee....
salu2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
el servidor iks parece que esta caido pero el servidor TIKS si esta andando, aunque si no tienes el ultimo firm no podras activar este servidor, pulsa menu y dale  7 7 7 7 y mira si en el menu que te sale tienes en una linea IKS y en otra TIKS si es asi pon el TIKS en ON
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
buenas can34 me aparece
Modo newAMD
CCCAM
SDS.DES
TWIN.ACT
IKS.ACT
SSSP.DES
ITCAMD

Config new AMD
Aplicar
Como lo ago
« Última modificación: 19/03/2015, 15:31 por royga »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
buenas can34 me aparece
Modo newAMD
CCCAM
SDS.DES
TWIN.ACT
IKS.ACT
SSSP.DES
ITCAMD

Config new AMD
Aplicar
Como lo ago
Seguro que este fw es el de febrero, no sera el de agosto?....

salu2
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
buenas can34 me aparece
Modo newAMD
CCCAM
SDS.DES
TWIN.ACT
IKS.ACT
SSSP.DES
ITCAMD

Config new AMD
Aplicar
Como lo ago
necesitas zctualizar al firm de febrero descargalo de las chinchetas y actualiza segun las instrucciones luego activa tiks y a funcionar
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
No lo se me lo preparo un técnico ay alguna forma de ver la versión o se puede actualizar soy nuevo perdonar por las dudas
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Ese firm es el de agosto, instala el de febrero , menu 7777 y tiks act.(recuerda iks desct.)
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
Buenas y como instalo el de febrero que no quiero fastidiar el aparato
Y a mi eso de tkis no me sale
Me sale twin
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
descargalo de la chincheta metelo en un usm ,luego lo pones en el engel y en menu te saldra actualizar por usb  y hay te saldra
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
buenas muchas gracias a todos ya me funciona perfecto lo e actualizado y se a corregido
una pregunta por que se actualize las taquillas no se ven
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
veamos ...descargas el firm de febrero de las chinchetas...
lo metes en un usb...desconecta el deco de internet y quitas el cable de antena tambien
conectas el usb pulsas menu actualiza ...bueno aqui tienes dos opciones...si quieres haz una copia de de los canales que tienes
para ello copia a usb en modo pones user data y le das a comenzar...
cuando termine act. por usb en modo elijes flash totoal en fichero te tiene que salir el firm que as metido que es engel tboston rs4800
le das a comenzar..te dira si quieres quemar flash das a que si y empezara a actualizar....
cuando termine se reiniciara....
es recomendable despues de actualizar hacer un rest de fabrica para ello menu sistema config inicial config inicial y ok
cuando termine tendras que poner todo como estaba osea idioma hora y demas pero para eso me imagino que mas o menos sabras

una vez encendido ya puedes poner el cable de internet y la antena
vas a menu red y si lo conectas por cable entra en wifi manager y boton verde para desconectar wifi,,,,si lo tienesp or wifi en vez de desactivarlo elike tu red metes clave y punto
ahora vas a menu pulsas 7777 y te aparecera un submenu....buscas tiks y lo activas
si quieres poner tu antigua lista de canales menu actualiza actualiza por usb y en modo elijes datos de usuario en fichero te saldra userdb.udf (que es la copia que as hecho al principio) le das a empezar y listo ....cuando se reinicie tnedras tu lista anterior de cnaales
y actualizado
espero te sirva
un saludo




Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
Buenas a todos se ve bien pero el problema que tenia con la otra versión sigue teniéndolo que como cambies mucho se queda pillado y le tango que quitar de la corriente
Y que lista de canales recomendáis tengo la que viene con la nueva version
Y la taquilla tampoco se ve alguien la puede ver
Gracias de antemano
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Buenas a todos se ve bien pero el problema que tenia con la otra versión sigue teniéndolo que como cambies mucho se queda pillado y le tango que quitar de la corriente
Y que lista de canales recomendáis tengo la que viene con la nueva version
Y la taquilla tampoco se ve alguien la puede ver
Gracias de antemano

taquillas olvidate, no se ven. Lista?? la que mas te guste, seccion listas en chinchetas... la de skynet es la mas completa que hay, tambien te recomiendo la de 1paxu1 que tambien es muy completa. O la mia de Octubre2014 ke aun no la he cambiado para nada :D

Sobre los problemas de que se keda pillado... te recomiendo que hagas un valores por defecto desde ajustes < sistema y despues le introduzcas de nuevo las lista o hagas buskeda manual. Revisa tambien en tener todas las lineas ccam desactivadas si tubieras.

Para mi es el mas estable que hay por ahora. Si ves que despues del factory reset todo sigue igual es que el firm no se instalo bien, vuelve a meterlo siguiendo TODAS las instruciones, y FORMATEANDO bien el usb, que parece una tonteria pero tiene mucha verdad.


Un saludo
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
38
Soy nuevo en esto me puedes explicar como hacerlo gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO