PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con cccam  (Leído 1981 veces)

24/06/2016, 15:33 -

Ayuda con cccam

Registrado:
21/07/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola compañeros. Aunque llevo algun tiempo ya registrado es la primera vez que me veo obligado a postear una pregunta por se incapaz de encontrar una solcuion en el foro y mira que me extraña que a nadie mas le haya pasado pero bueno.

Tengo firm de febrero y he puesto el fichero cccam.cfg tal cy como pone en https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/ con la ultima actualziacion que hay para el server 2. El fiechero lo he editado y he quitado muchos servidores, dejando solo 1, 2, 9 y 10. Al entrar en el menu 7777, desactivo tiks y me voy a cccam. Entro en la configuracion y me sale en verde el server 2. Pero le doy atras y a gaurdar y todo sigue en negro. Se que hago algo mal pero ya he probado de todo y no soy capaz de ver nada mas para hacer. Asi que os pido si alguno pudiera ser tan amable de decir en que fallo

Gracias
24/06/2016, 16:42 -

Re:Ayuda con cccam

#1
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Metele por cable un firmware del 2013. Verás como te funciona si las líneas son buenas.
24/06/2016, 17:09 -

Re:Ayuda con cccam

#2
24/06/2016, 18:39 -

Re:Ayuda con cccam

#3
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Aunque tu firm tenga problemas de conexion del cccam, algo deberias ver al meter las lineas.
05/07/2016, 22:40 -

Re:Ayuda con cccam

#4
Registrado:
21/07/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola compañeros. Lo primero de todos es agradeceros las respuestas. Yo despues de mucho probar por fin consegui que fueran las ccccam. Os cuento lo que he hecho para que funcione por si a alguno le pasa parecido (y advierto que posiblemente este haciendo algo que podais considerar burrada o fuera de lugar pero asi ha funcionado).

Parto de que mi firm es el de febrero (el  preparado por skynet para cccam que hay en las chichetas). Despues de meter el fichero con las clines lo que he hecho es ir a menu+7777, apartado ccccam y ver cuales estaban en verdes. Ahi dejaba solo activadas esas y el resto las desactivo. Por otro lado desactivo no solo TIKS sino todas las demas que hay (IKS, TWIN,....) Solo dejo ccccam. Haciendo eso ya me empezo a rular el tema sin conrtes ni nada (desde las 17 hasta ahroa por lo menos no he tenido problemas)

Saludos y espero que os sirva de ayuda a aquellos que seguis con problemas
05/07/2016, 22:58 -

Re:Ayuda con cccam

#5
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
las new camd,tambien es bueno desactivarlas-,normalmente estan activadas todas por defecto-.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO