PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito Recomendación mando universal Engel Rs4800y.  (Leído 2614 veces)

Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Hola

Pues os planteo mi problema. Me gustaría pillar un mando universal que funcione bien con el engel con la tv Samsung, ya que estoy teniendo muchos problemas.

He bajado y subido el nivel de brillo de la tele, con o sin luz en casa para ver si cambiaba mejor de canal,puesto en un mueble diferente separado totalmente de la televisión, y nada de nada, el problema sigue

Se que el mando falla, ya que lo tengo puesto en otra tele Philips y al principio le cuesta arrancar pero luego me va bien.

Entonces me gustsría saber una solución, o bien un mando universal que funcione bien en este tipo de problemas.

Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,te pongo el post de Esegarry.Salud@s

Desconectado esegarry
Usuario de los más grande
*****
Gracias
-DAda: 0
-Recibida: 0
Mensajes: 784
Mensaje Privado (Desconectado)

Re: El Mando a distancia me da fallos
« Respuesta #2 en: 11/04/2015, 17:08 »
CitarDar las gracias
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/errores-y-posibles-soluciones/


Lee donde pone el apartado del mando.


Un saludo
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Pues te lo agradezco mucho

Lo que pasa es que la solución que da es una app de android de Control remoto( yo tengo Iphone) pero no pone nada más acerca de los posibles mandos universales.

Gracias

Voy a verlo
« Última modificación: 22/04/2015, 20:56 por bertikal »
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Este post tiene más cosas.

Gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO