PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Necesito vuestra ayuda compañeros  (Leído 1359 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Estoy desesperado con mi ángel 4800HD sin y se me queda congelada la imagen constantemente y no se que hacer para solucionarlo he probado ya con diferentes firewall lo lleve a la tienda que me lo vendio y me vendieron otro alimentador distinto al de casa ya que con el de casa según ello se calentaba mucho y de hay los micros cortes pera la verdad que después de gastarme 35€ más el problema persiste y no se ya que hacer haber si ustedes que teneís mas experiencia que yo en este mundillo me podéis dar un poco de luz. Sobretodo cuando se esta viendo un partido de champions o de liga del Barcelona o del Madrid el aparato se vuelve insoportable ya que se queda la imagen congelada hasta por espacio de 1 y 2 minutos haciendo totalmente inviable poder seguir los partidos.

Espero vuestros consejos un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1146/9047
Mensajes
131737
Aqui se empieza por el principio, de lo contrario no esperes ayuda...

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/

Salu2.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO