PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas antiguas  (Leído 1285 veces)

12/06/2014, 01:02 -

Listas antiguas

Registrado:
03/09/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
17
Buenas noches y gracias de antemano
Despues de varias pruebas con diversas listas, me quede con la lista iplus 22_03_14_zurdo1. Ahora que ya mi mujer, mi hija y yo nos hemos aprendido los canales donde estan me gustaria conservar dicha lista para cuando acabe el mundial. Donde puedo encontrar las listas antiguas como ésta?
Dicha lista no tiene actualizacion para el mundial? Solo veo las de skynet
Muchas Gracias
12/06/2014, 10:34 -

Re: Listas antiguas

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Esa lista ya no existe.
12/06/2014, 10:45 -

Re: Listas antiguas

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Guardate una copia de la del deco antes de cambiarla y cuando quieras la podras volver a poner.
12/06/2014, 21:29 -

Re: Listas antiguas

#3
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
o coje una de skynet y te la modificas a tu gusto como hize yo ayer----por cierto miles de gracias a el por el currazo de hazerlas tan bien
12/06/2014, 22:12 -

Re: Listas antiguas

#4
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Hola, yo también usaba esa lista y no quería cambiarla. Lo primero, me he hecho una copia de la configuración que tenía, por si me cargaba algo. Luego he estado probando hasta conseguir añadir los canales que quería.
Primero he añadido el TP correspondiente a los canales que quería buscar (Menu, Instalación, Busca, Seleccionas el satélite que quieras, y Botón verde - Añade TP, Introduces los 3 campos del canal y lo añades), y una vez añadido, he buscado el canal/los canales (Menu, Instalacion, Lista TP, te vas a la frecuencia que acabas de añadir, y sobre ella pulsas OK, y he dejado todo por defecto). Con eso, me han aparecido los canales que quería al final de mi lista.
Soy un poco patoso y lo he hecho investigando, pero sin ningún incidente... si alguien sabe o prueba que lo confirme.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO