PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Negro despues de reiniciar SOLUCIONADO  (Leído 2126 veces)

Registrado:
05/03/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Ayer tuve que desconectar por imagen congelada y al reiniciar me cambio menu por defecto (en ingles)
Lo cambie todo, puse password de wifi y me detecto el router.
Hasta ahi todo bien, pero ahora me sale todo en negro y dudo si es por los datos de configuracion de red o por el mantenimiento de engel.
Deciros que el apagon a mi no me afecto y hasta ahora no tuve problemas.
A alguien se le ocurre algo?
« Última modificación: 26/09/2017, 14:16 por dcgubern »
25/09/2017, 15:27 -

Re:Negro despues de reiniciar

#1
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Ayer tuve que desconectar por imagen congelada y al reiniciar me cambio menu por defecto (en ingles)
Lo cambie todo, puse password de wifi y me detecto el router.
Hasta ahi todo bien, pero ahora me sale todo en negro y dudo si es por los datos de configuracion de red o por el mantenimiento de engel.
Deciros que el apagon a mi no me afecto y hasta ahora no tuve problemas.
A alguien se le ocurre algo?

El sábado cayeron todos los decos que habían sobrevivido sin cortes el ultimo año...hay apagón para todos.
25/09/2017, 16:19 -

Re:Negro despues de reiniciar

#2
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Yo hasta ayer domingo que se me bloqueo sin problema, fue cuando reinicie.
25/09/2017, 16:35 -

Re:Negro despues de reiniciar

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Desde ayer Domingo, solo el 8100HD tiene soporte del servidor TIKS, o cambias dns o meters cccam.
26/09/2017, 14:14 -

Re:Negro despues de reiniciar

#4
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Ya me parecia raro que petara cuando yo reinicio deco.
Previo registro en engelsistemas activo acceso a DNS y luz total

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO