PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creia que no lo iba a ver  (Leído 984 veces)

20/09/2014, 17:04 -

Creia que no lo iba a ver

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
me explico tenia firm de agosto y me estaba dando conexion failed cuando hacia pin a google de tal manera que creia que estaba el deco averiado.
Asi  que me decidi a cambiar de firmware he puesto uno de marzo que creo que antes no lo habia puesto nunca pues tenia otro de engel Tboston pues mi engel es muy antiguo
Mano de Santo los Pings a Google buenos con <1msg osea que con este firm mi deco no esta averiado.

En este momento va a empezar la 2ª parte asi que abrevio, tenia unas CCAM con las que se me veia con cortes

y oye mano de santo las he desactivado todas, he quitado el IKS y he puesto unas NLINE que he pillado esta mañana y se me ve de PM sin cortes estaba desesperado y ahora me parece raro

A ver cunato me duran mis NLINES 16 supongo que tendre que buscar mas por Internet (he oido hablar muy bien de las Liberty)

ahora 17:03 me dura sin cortes sin IKS y sin CCAM

Mi consejo quitar software de Agosto (me daba fallo de  conexion a internet)
20/09/2014, 19:56 -

Re: Creia que no lo iba a ver

#1
Registrado:
09/05/2009
Gracias:
6/24
Mensajes
113
Totalmente comforme, cuando quite el soft de Agosto todo perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO