PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NEWCAMD en Engel 4800 HD  (Leído 47039 veces)

23/09/2012, 00:11 -

NEWCAMD en Engel 4800 HD

Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Alguien ha podido utilizarlo por Newcamd?? Yo es que no hay manera, pongo las líneas N como las lineas C para cccam pero no me funciona.. y es un servidor premium para test.
23/09/2012, 01:04 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#1
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
hola compi te llego el privi?
23/09/2012, 01:10 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#2
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
si, lo haces bien, como yo, pero el caso es que no funciona...
23/09/2012, 01:21 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#3
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
bueno pues mañana mas me voy al sobre buenas noches
23/09/2012, 01:38 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#4
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Eduar2 me puedes pasar por MP los pasos para meter las cline de cccam en mi engel ??

Te agradeceria mucho si me explicas un poco coo se hace ya que voy a comprar una cline de pago de un servidor cccam y no tengo i idea de coo se introduce y configura en mi engel para que funcione con ese server de pago...

Segun me an dicho me mandan una cline para que la introduzca en mi engel, pero no se coo se pone...me echas una mano tio ??

Gracias..
23/09/2012, 04:31 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Eduar2 me puedes pasar por MP los pasos para meter las cline de cccam en mi engel ??

Te agradeceria mucho si me explicas un poco coo se hace ya que voy a comprar una cline de pago de un servidor cccam y no tengo i idea de coo se introduce y configura en mi engel para que funcione con ese server de pago...

Segun me an dicho me mandan una cline para que la introduzca en mi engel, pero no se coo se pone...me echas una mano tio ??

Gracias..

pues si estoy yo aprendiendo  mucho en este hilo

o sea que pagaras por una C tengo que respetar tu decision pero para nada la comparto es mas pienso que la gente que paga por eso es ser bastante ignorantes pero como te digo tengo k respetar tu decision

pon en google cccam free servers  y encontraras muchas C gratis y prueba en tu engel solo tienes que editar el cccam cfg de tu engel y pegar la C arriba del todo por ejemplo

yo utilizo el dreambox control center para esos test
23/09/2012, 09:43 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#6
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Gracias por lo de ignorante. No me considero. Las generalizaciones no suelen ser acertadas.

por otro lado, y yendo al tema, este deco da muchos parones, y he probado más de 20 servers privados, y digo yo que por probabilidad alguno de bería ser bueno. Por iks igual da menos, pero está el riego de apagón en mitad de partidos....
23/09/2012, 12:10 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#7
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
pues si estoy yo aprendiendo  mucho en este hilo

o sea que pagaras por una C tengo que respetar tu decision pero para nada la comparto es mas pienso que la gente que paga por eso es ser bastante ignorantes pero como te digo tengo k respetar tu decision

pon en google cccam free servers  y encontraras muchas C gratis y prueba en tu engel solo tienes que editar el cccam cfg de tu engel y pegar la C arriba del todo por ejemplo

yo utilizo el dreambox control center para esos test

entonces que devo hacer copiar el archivo.cfg de mi deco a un usb y ete despues editarlo, y la C cline que me van a enviar de pago la pongo la primera de todas donde estan las primeras C que lleva mi archivo.cfg copiado de mi deco ??

es easi como devo hacerlo ??
23/09/2012, 12:13 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#8
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Gracias por lo de ignorante. No me considero. Las generalizaciones no suelen ser acertadas.

por otro lado, y yendo al tema, este deco da muchos parones, y he probado más de 20 servers privados, y digo yo que por probabilidad alguno de bería ser bueno. Por iks igual da menos, pero está el riego de apagón en mitad de partidos....


compañero dices que as probado mas de 20 server privados y no te an funcionado ??

es raro ya que al ser un server de pago no tienes por que tener problemas de cortes ni de otro tipo...

yo e comprado esta c cline por que segun dicen por aqui los server de pago son los que mejor recepcion te dan y no hay problemas de ningun tipo y tu dices lo contrario,,,,me puedes asesorar un poco..

gracias,
23/09/2012, 17:40 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#9
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo no he comprado, si no que he probado muchos las 24h de test que te dan. Todos por cccam me dan cortes, y los que me han pasado newcamd NO me han funcionado, ni siquiera un segundo.
23/09/2012, 18:03 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#10
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
pues entonces para que quiero pagar un server que tambien me va a dar cortes de imagen y problemas ??

vamos que me lo estas diciendo y no me creo que un server de pago tenga cortes y problemas xd...pero si tu lo dices podra ser..

tambien te digo que puede ser por el mero echo de ser un server de prueba, yo creo que una vez hayas pagado por el no tendras esos problemas creooooo....
23/09/2012, 18:29 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#11
Registrado:
17/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
no hay maneras
23/09/2012, 18:34 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#12
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
no hay maneras


a que te refieres compañero ??
21/10/2012, 18:11 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#13
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
pues si estoy yo aprendiendo  mucho en este hilo

o sea que pagaras por una C tengo que respetar tu decision pero para nada la comparto es mas pienso que la gente que paga por eso es ser bastante ignorantes pero como te digo tengo k respetar tu decision

pon en google cccam free servers  y encontraras muchas C gratis y prueba en tu engel solo tienes que editar el cccam cfg de tu engel y pegar la C arriba del todo por ejemplo

yo utilizo el dreambox control center para esos test
pues si estoy yo aprendiendo  mucho en este hilo

o sea que pagaras por una C tengo que respetar tu decision pero para nada la comparto es mas pienso que la gente que paga por eso es ser bastante ignorantes pero como te digo tengo k respetar tu decision

pon en google cccam free servers  y encontraras muchas C gratis y prueba en tu engel solo tienes que editar el cccam cfg de tu engel y pegar la C arriba del todo por ejemplo

yo utilizo el dreambox control center para esos test
He hecho funcionar una N con spidersahre en un ls5B1,
Me puedes ayudar a crearla para un ariva 120
pues cuando hago ping me dice incorrecto,
sin embargo he creado un server en mi ariva con la URL de mi router(puerta de enlace y me dice que es correcto:
Que me ocurre?
Gracias
30/01/2013, 09:14 -

Re: NEWCAMD en Engel 4800 HD

#14
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Posteo para aclarar que no es cierto q un server cccam no funciona en Engel
He probado muchos, y a excepcion de uno, todos iban sin ningun corte. Tengo I-pus pakete completo y va exactamente igual de fluido. Eso si, los free servers... no funcionan full, dan mil cortes, al igual q IKS.
Disculpad al "ignorante", que parece que no tiene mucha idea. Ademas desanima y desinforma a la gente.
SalU2!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO