PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco no me deja meter lista de canales  (Leído 985 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
bueas tardes chicos.

unos de mis engle no me deja meter lista de canales, la misma que en el otro engel sí que me deja. al meterla se me borran todos los canales y no es posible ver ninguno.  veo algunos canales los que trae el firmware de agosto por defecto (q está desactualizada y no me gusta el orden...)

por otro lado tampoco me deja de cambiar el firmware, sólo me deja instalar el de agosto así que creo que los tiros van por ahí...

cómo debería de proceder??

gracias
« Última modificación: 11/01/2015, 13:15 por juaniki86 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Metele el firm de marzo con cable rs232.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
gracias


con la herramienta engel upgrade tool??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO