PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no activa los vídeo de youtube  (Leído 1304 veces)

05/06/2014, 16:04 -

no activa los vídeo de youtube

Registrado:
05/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
el deco realiza una buena búsqueda de los vídeos sobre la palabra clave que introduzco en la búsqueda, pero no inicia los vídeos. Pulso OK en ambas lados del mando.
Por otro lado, no lee los pendrive.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Yo volvería a reinstalar el firmware a ver si así se soluciona.

Un saludo
05/06/2014, 17:55 -

Re: no activa los vídeo de youtube

#2
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Gracias por la inmediata respuesta.
El deco lo compré el lunes, estoy probando las distintas opciones del mismo antes de actualizar o cambiar el fw.
Encuentro con varios problemas, el primero es el comentado, y el fw es origina y no sé si debe a un problema de configuración o básico del fabricante. Tengo conexión a Internet y sé activar el mando teclado.
El segundo problema detectado es que no lee pendrive, ahora no he prestado la atención debida  este tema porque puede ser un problema de formato fat 32 o que las fotos y los vídeos están organizado en carpetas predeterminas en propio pen.
No obstante hoy intentaré actualizarlo para comprobar si funciona tu propuesta.
Repito, muchas gracias.
11/06/2014, 03:47 -

Re: no activa los vídeo de youtube

#3
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
a mi me paso lo mismo cambie el firmware al ultimo de este foro y sin problemas todo perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO