PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!  (Leído 3893 veces)

09/09/2012, 12:20 -

NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!

Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
Hola foreros pues resulta q desde ayer, que se me kedo bloqueado el deco y lo tuve q apagar de la luz directamente, no hay forma de q me coja el WIFFI. Le he metido la clave y demás y nada de nada, tras darle a connect, me da error "timeout, unable to connect", esta tarde probare con un cable de ethernet...... Pero como digo por WIFFI, nada de nada. Alguna idea????


Timeout, unable to Connecticut
09/09/2012, 12:57 -

Re: NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!

#1
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Suele ocurrir, sobre todo por la señal, si la señal es de mas de 75 no deberia dar muchos problemas, si es de menos apenas suele cogerlo, otro tema es que el hdmi hace como contacto como se dijo en otro foro, cuando me ocurria muchas veces quitaba el hdmi y utilizaba el AV hasta que me cogia el wifi y volvia a poner el hdmi, me lo cogia de primeras haciendolo asi.
09/09/2012, 15:36 -

Re: NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!

#2
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
El caso es q la potencia esta al 55% pero la calidad al 87%.........
09/09/2012, 18:47 -

Re: NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!

#3
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
A mi me ocurrió que si me conectaba a un wifi y después intentaba conectarme a otro diferente me daba el mismo error. Lo que hize fue quitar la red wifi guardada, desconectar wifi, reset de equipo y al encender intente conectar a la red wifi que quería con su contraseña y me conecto
10/09/2012, 00:01 -

Re: NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!

#4
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
El caso es q la potencia esta al 55% pero la calidad al 87%.........

Eso me parece que es la señal y potencia de los canales y no del wifi, yo decia la potencia del wifi.
10/09/2012, 12:21 -

Re: NO CONECTA A LA RED WIFFI!!!!!

#5
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
yo este verano en la playa me daba el mismo error, este deco lo que es en el asunto de wifi no vale para nada, si ya le has metido la contraseña y todo, apagalo y enciendelo y el solo busca la red se conecta y logo te pone ap conect y logo la ip de cada uno y wala pero tienes que dejarle q lo haga el solo sin que tu te metas en el menu y nada en el mismo canal y ya esta, yo ahora lo tengo x wifi x otros motivos y me tarda sobre un minuto en que se conecte, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO