PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No conecta el wifi  (Leído 7602 veces)

12/11/2016, 12:05 -

No conecta el wifi

Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Buenas compañeros.

Hace ya año y medio aprox pase del engel al qviart combo y el engel se lo he dado a un vecino. El problema viene que no tengo c*jones de conectarlo a la red wifi. El deco capta la señal de su conexion perfectamente, al 99%, ponemos la contraseña y al conectarlo se queda pensando hasta que sale un mensaje de 'tiempo agotado' y ahí se queda.
Lo curioso es que si usamos el 3g de una tablet que tiene se conecta sin problema, pro al wifi nanai.
Teneis alguna idea de porque puede ser? En su dia a mi nunca me dio problemas en casa y ahora me lo he traido para probar y en mi casa pasa igual. Sabeis si puede ser por el nuevo firm? Estoy bastante desconectado en temas actuales en el Engel y aunque he estado leyendo por el foro no encuentro solución.

Ah! Le es materialmente imposible conectarlo por cable ethernet.

Muchas gracias.

EDITO: Ahora resulta que tampoco le conecta usando el 3g de la tablet *_*
« Última modificación: 12/11/2016, 12:26 por Kopel »
12/11/2016, 13:17 -

Re:No conecta el wifi

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
La contraseña no debe de estar bien vigila con las mayúsculas,un saludo
12/11/2016, 13:21 -

Re:No conecta el wifi

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pon unos PLCs.
12/11/2016, 16:46 -

Re:No conecta el wifi

#3
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Buenas compañeros.

Hace ya año y medio aprox pase del engel al qviart combo y el engel se lo he dado a un vecino. El problema viene que no tengo c*jones de conectarlo a la red wifi. El deco capta la señal de su conexion perfectamente, al 99%, ponemos la contraseña y al conectarlo se queda pensando hasta que sale un mensaje de 'tiempo agotado' y ahí se queda.
Lo curioso es que si usamos el 3g de una tablet que tiene se conecta sin problema, pro al wifi nanai.
Teneis alguna idea de porque puede ser? En su dia a mi nunca me dio problemas en casa y ahora me lo he traido para probar y en mi casa pasa igual. Sabeis si puede ser por el nuevo firm? Estoy bastante desconectado en temas actuales en el Engel y aunque he estado leyendo por el foro no encuentro solución.

Ah! Le es materialmente imposible conectarlo por cable ethernet.

Muchas gracias.

EDITO: Ahora resulta que tampoco le conecta usando el 3g de la tablet *_*
Flashea ultimo firm con cable 232 y arreglado
13/11/2016, 12:47 -

Re:No conecta el wifi

#4
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola Kopel , has probado a cuando te da el fallo al poner la clave , apagar el el deco con el mando y cuando reinicia haber si te funciona , un salu2
13/11/2016, 13:21 -

Re:No conecta el wifi

#5
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Buenas compañeros.

Hace ya año y medio aprox pase del engel al qviart combo y el engel se lo he dado a un vecino. El problema viene que no tengo c*jones de conectarlo a la red wifi. El deco capta la señal de su conexion perfectamente, al 99%, ponemos la contraseña y al conectarlo se queda pensando hasta que sale un mensaje de 'tiempo agotado' y ahí se queda.
Lo curioso es que si usamos el 3g de una tablet que tiene se conecta sin problema, pro al wifi nanai.
Teneis alguna idea de porque puede ser? En su dia a mi nunca me dio problemas en casa y ahora me lo he traido para probar y en mi casa pasa igual. Sabeis si puede ser por el nuevo firm? Estoy bastante desconectado en temas actuales en el Engel y aunque he estado leyendo por el foro no encuentro solución.

Ah! Le es materialmente imposible conectarlo por cable ethernet.

Muchas gracias.

EDITO: Ahora resulta que tampoco le conecta usando el 3g de la tablet *_*
Como te han dicho mira que este bien la clave...lo del tiempo de espera pasa a veces...simplemente reiniciando el deco y dejando que conecte el solito se soluciona
Este decoaveces  se vuelve un poco loco cuando se cambia de red
El ultimo firm a mi me va perfecto tanto por wifi como por cable
Para conectar por cable hay que desactivar wifimanager y conectar el cable...sino se ve en un rato ir a menu/red/config de red entrar y aplicar...sino se ve en un rato reiniciar deco...si sigue igual apagar deco y router y volver a encender en un rato
Si sigue igual...desconectar de internet y parabolica...resetear de fabrica y poner lista actualizada...desconectar wifimanager y conectar parabolica y cable
Todo esta ON y perfecto...ni un solo corte
13/11/2016, 14:35 -

Re:No conecta el wifi

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas compañeros.

Hace ya año y medio aprox pase del engel al qviart combo y el engel se lo he dado a un vecino. El problema viene que no tengo c*jones de conectarlo a la red wifi. El deco capta la señal de su conexion perfectamente, al 99%, ponemos la contraseña y al conectarlo se queda pensando hasta que sale un mensaje de 'tiempo agotado' y ahí se queda.
Lo curioso es que si usamos el 3g de una tablet que tiene se conecta sin problema, pro al wifi nanai.
Teneis alguna idea de porque puede ser? En su dia a mi nunca me dio problemas en casa y ahora me lo he traido para probar y en mi casa pasa igual. Sabeis si puede ser por el nuevo firm? Estoy bastante desconectado en temas actuales en el Engel y aunque he estado leyendo por el foro no encuentro solución.


Ah! Le es materialmente imposible conectarlo por cable ethernet.

Muchas gracias.

EDITO: Ahora resulta que tampoco le conecta usando el 3g de la tablet *_*
Buenas tardes,me pasa a mi igual en uno,el problema es por la version nueva que no deja conectar con facilidad al wifi eso siempre ha pasado en este modelo y versiones antiguas que tampoco conectaba bien y si apagas y enciendes despues de conectar se pierde de nuevo,lo mas recomendable es lo que le comenta el maestro Maam64 y se acabo el problema,saludos.
« Última modificación: 13/11/2016, 14:36 por erpower »
13/11/2016, 15:07 -

Re:No conecta el wifi

#7
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas tardes,me pasa a mi igual en uno,el problema es por la version nueva que no deja conectar con facilidad al wifi eso siempre ha pasado en este modelo y versiones antiguas que tampoco conectaba bien y si apagas y enciendes despues de conectar se pierde de nuevo,lo mas recomendable es lo que le comenta el maestro Maam64 y se acabo el problema,saludos.
He puesto muchos por wifi y quitando 1 que se quemó la placa del wifi con una tormenta,todos van perfectos.Con ninguna versión de firm se pierde la conexión al apagarlo.Si es cierto que la primera vez le cuesta coger la conexión al meter la clave,pero lo apagas,enciendes y le dejas que se conecte sólo y se acabaron los problemas
15/11/2016, 16:56 -

Re:No conecta el wifi

#8
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
23/3
Mensajes
38
Hola,yo la verdad es que tengo este Deco desde hace más de 2 años y medio y nunca he conseguido conectarlo por wifi de Movistar con fibra,intenté desde ponerlo sin contraseña hasta crear 1 red solo para el deco y ni aun así,en cambio cuando voy fuera lo pongo al 3/4 G del móvil y ningún problema.Si alguien arroja luz a este tema agradecido de antemano.
15/11/2016, 18:35 -

Re:No conecta el wifi

#9
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
yo comparto internet con mi hermana ella es la propietaria de la línea como vive solo a una casa de por medio con un receptor de wifi lo cojo bastante bien como el deco lo tengo al otro lado del salón pues he tirado cable mediante canaleta al ruter que esta al lado del deco y me funciona perfectamente tanto por cable como por wifi, tengo que decir lo que ya sabemos que este aparatillo para el wifi ha de estar lo mas cerca posible del ruter, y si no lo ya dicho por maam64.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO