PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: probrema nueva sintonizacion engel 4800 y  (Leído 2020 veces)

Registrado:
03/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola a todos,
 llevo la tarde de ayer y de hoy intentando sintonizar la antena al astra es nuevo todo,tengo el sat finger y me da señal,en el receptor pongo el satelite y no pasa de 17 ya no se que mas puedo hacer.
El lnb es de 0.1 venden otros de 0.3 estoy por ir a comprar uno a ver si fuera por eso,puede ser posible que de señal el sat finger y no coja los canales por el lnb?
« Última modificación: 06/04/2013, 17:46 por vtem »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
 El LNB es mejor de 0.1 que de 0.3, lo que pasa con el satfinder es que cuando capta un satélite pita, te está pitando porque estás en un satélite, pero si la potencia y calidad no pasa de 17, claramente es que no estás en Astra.
 Yo te aconsejo que te pongas el deco y la TV en un canael libre ó con las barras de potencia y calidad y ajustes la antena, una página que te ayuda bastante para orientar es ésta:

http://www.dishpointer.com/

pon tu dirección, el Astra y verás la linea verde hacia donde apuntar. Despues afinas todo lo que puedas con las barras de potencia y calidad.
 Saludos.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
he conseguido coger señal,pero es de este satelite  13E EUTELSAT HOT BIRD 13A | EUTELSAT HOT BIRD 13B | EUTELSAT HOT BIRD 13C se puede poner el firm?,no se donde he leido que solo se podia en astra
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
he conseguido coger señal,pero es de este satelite  13E EUTELSAT HOT BIRD 13A | EUTELSAT HOT BIRD 13B | EUTELSAT HOT BIRD 13C se puede poner el firm?,no se donde he leido que solo se podia en astra

Hola, Astra o Hispasat son los validos, hay mas canales para el Astra que el Hispasat, usa la web de www.dishpointer.com que a mi me ayudo mucho para saber a donde orientar en grados, despues es subir o bajar y mover a menos veintipico el LNB, ten en cuenta que por las agujas del reloj en las 7 deberia de ir orientado el LNB, por cierto el LNB es nuevo?? te lo digo porque el que habia en mi casa era antiguo y por el motivo que sea estaba defectuoso o no cogia bien las nuevas señales satelite, salu2 y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO