PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No conecto con el router a través de cable  (Leído 3071 veces)

Registrado:
16/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
28
Hola amigos,

Todo iba bien hasta una noche que hubo tormenta. Debido a un rayo que cayó cerca, el router de Telefonica murió.
Al traerme el nuevo, lo configuro, conecto el wifi a todos los dispositivos de casa, pero al conectar el deco con cable al router, veo que no se comunican entre sí.
He probado con los 4 puertos del router y no se conectan, no aparece ninguna luz en el router, y en el conector RJ45 del deco solo hay una luz fija, en vez de las 2 y parpadeando.
He conectado la televisión al router y la ve y se comunican sin problemas.
¿Alguna sugerencia de como hacer que vuelva a funcionar todo?
Por lo demás, el deco funciona, aparecen los canales (en negro) en la tele, pero no tiene conexión a internet.
Cualquier ayuda o comentario será muy agradecido.

Saludos!!!
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola  buenas,tendras que entrar en configuracion del router y abrir los puertos necesarios para el deco




un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,a mi me paso lo mismo se peto la entrada a internet del deco,lo tuve que mandar al servicio tecnico.Salud@s
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
28
Hola,a mi me paso lo mismo se peto la entrada a internet del deco,lo tuve que mandar al servicio tecnico.Salud@s
¿Y no te va a costar más que comprar uno nuevo?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, me cobraron 50 €.Salu@s
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Metelo por el seguro del piso
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
es que llevas con el receptor 2 años,no puede  ser por que salio un poco despues,asi que lo tendras todabia en garantia no?yo que si te recomiendo que si lo tienes en garantia y es casi seguro,que le metas el firmware original para que no te pongan ninguna pega.





un saludo
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
otra opcion asta que decidas es conectarlo por wifi
saludos
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Revisa que tengas la wifi desconectada en el deco. Pues a mi me paso y me volvi loco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO