PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo conectarme al engel por wifi  (Leído 8757 veces)

Registrado:
28/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola,me acaba de llegar el deco,y ya lo tengo actualizado,ahora quiero conectarme por wifi(10mb de jazztel),entro a wifi manager y me aparece mi señal al 85%,le meto la clave,le doy a conectar a los poco segundos me dice "timeout,enable to connect",y asi varias veces,me conectaria por cable pero no tengo los suficientes metros,alguien me puede ayudar?

Un saludo
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Te comento lo que me ha ocurrido a mi, quizás te pase a tí:
Tenía el router wiffi en otra habitación, y la primera vez que conecto el deco por wiffi, perfecto sin problemas; cambio la ubicación del router y lo pongo justo encima del deco, me reconoce la wiffi, pero no se conecta y eso que la señal es del 96%, pruebo con el wiffi del vecino y no hay problemas, quizás la proximidad del router con la antena del deco crea interferencias y no permite conectarlo, prueba a ponerlo algo más lejos. Suerte.
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Yo lo que haría sería desactivar el dhcp, poner la ip que le asigna el router y las dns manualmente, salir y luego vuelves a activarlo otra vez.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Yo lo tengo a 5 mt y funciona de cine, creo que el colega puede tener razón que estés muy cerca y tenga interferencias entre antenas.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
6/7
Mensajes
18
Hola,

Compré ayer el terminal y me pasaba lo mismo, no conectaba a la Wifi ni por asomo.. mi contraseña WPA2 era algo parecido a esto: ContraseñaLoflipoOmasSabes4988443

lo que hice fue cambiar la contraseña a una más corta y sin mayúsculas... ejemplo: comopiloto3454 , después de poner la contraseña WPA2 más corta sin mayúsculas el terminal conectó a la primera.

para comprobar que tu contraseña sea segura busca en el Google esto: "Comprobador de contraseñas: uso de contraseñas seguras" entra en la page de Microsoft al respecto y que por lo menos sea STRONG.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO