PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo que mi Engel tenga ningún servidor CCcam en verde  (Leído 10093 veces)

Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! Me llamo Juanma, soy de Salamanca y recientemente he adquirido un Engel RS4800Y.

Tengo entendido por lo que he leído, que para poder ver la luz tiene que ser por CCcam y no por IKS, ya que mi antena está orientada a Hispasat y no a Astra. Por eso, puse en IKS DES y empecé a configurar varios servidores CCcam, esos servidores son válidos, antes de configurarlos correctamente en mi Engel los comprobé por internet para asegurarme de que éstos funcionasen. Y a pesar de que funcionan mi Engel nunca me los muestra con un botón verde, todos los que configuro me los muestra con botones grises. No hay manera humana de que me muestre un servidor que funciona con un botón verde. ¿Qué puedo hacer mal o por qué no me lo reconoce como un servidor válido?

Al principio lo veía normal porque no debí de configurar bien internet y no me lo reconocía. Pero ahora lo tengo todo bien, me reconoce internet y hasta puedo ver los vídeos de Youtube.

Entonces, ¿dónde puede estar el fallo?

¡Un saludo!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si esta bien conectado a Internet y los server están activos no deberia haber problema y se pondrían en verde, como comprobaste que si están activos y que esta bien conectado a Internet no se me ocurre donde puede estar el fallo, quizás que la conexión a Internet no se estable o algo similar, a ver si alguien te puede decir algo mas, pasa por la sección cccam del foro y prueba con los server gratuitos que se publican allí y que le están funcionando a los usuarios para descartar los server y a partir de ahí mirar algo de la conexión o similar, saludos.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! Gracias por responder. Lo que quiero dejar claro es que los servidores con los que he probado son los gratuitos de ese tema, de los generadores que están en la sección CCcam. Y los he comprobado con una web que también han puesto en esa sección, que sirve para eso, para saber si aún siguen funcionando o no. Y ya te digo en esa web me salen en verde pero cuando los configuro en mi Engel me salen en gris. Y no he puesto más de uno por dominio, es decir que no creo que me hayan baneado de esos servidores. Es que al principio no me di cuenta y sí que puse varias cuentas del mismo dominio.

Y la conexión también está bien. Ya te digo pruebo y veo los vídeos de YouTube. Además hago Ping y me da respuesta. Así que no entiendo qué puede estar pasando.
« Última modificación: 24/11/2013, 23:36 por Juanma Knight »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
¡Hola! Gracias por responder. Lo que quiero dejar claro es que los servidores con los que he probado son los gratuitos de ese tema, de los generadores que están en la sección CCcam. Y los he comprobado con una web que también han puesto en esa sección, que sirve para eso, para saber si aún siguen funcionando o no. Y ya te digo en esa web me salen en verde pero cuando los configuro en mi Engel me salen en gris. Y no he puesto más de uno por dominio, es decir que no creo que me hayan baneado de esos servidores. Es que al principio no me di cuenta y sí que puse varias cuentas del mismo dominio.

Y la conexión también está bien. Ya te digo pruebo y veo los vídeos de YouTube. Además hago Ping y me da respuesta. Así que no entiendo qué puede estar pasando.

Pues si que es raro, es la primera vez que leo el caso, a ver si se le ocurre a alguien a que puede deberse y lo puedes solucionar, saludos.
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
como metes las línes cccam? por usb? o por web? depende de cual uses te puedo ayudar
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Como te comenta el compañero seria bueno saber si las metes con archivo o a mano, para descartar que sea algún error al ponerlas, aunque supongo que te habrás asegurado de estar poniéndolas bien, pero es mejor asegurarse de todo para dar con el problema y no se si alguna vez te funciono bien en ese deco pero cualquier pequeño fallo al meterlas puede ser el causante, saludos.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! Siempre he tenido cuidado a la hora de meter los datos, los repaso muy bien antes de ponerlos y varias veces.
Sobre cómo, pues los he puesto de todas las formas que sé:

- Con el teclado del mando.
- Creando una copia del archivo cccam_newcamd.cfg, modificándolo y copiando y pegando los servidores. Luego lo actualizo por usb.
- Introduciendo los datos mediante web, entrando por la dirección IP del deco.

He probado de todas la formas y nunca he visto que me diera luz verde jeje.

¿Puede ser que no vea ninguna luz verde porque no pongo el valor correcto de Max Hops? Porque cuando utilizo un generador, cuando me genera los datos, siempre me genera todos menos el de Max Hops.

Buenas noches.
« Última modificación: 25/11/2013, 01:52 por Juanma Knight »
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Los hops no tienen demasiada importancia, lo que tienes que hacer es buscar mas cccam, los generadores no cumplen para mi, solo tienes que buscar por google cccam del día porque son las actualizadas, probarlas en cardsharing.info y las que salgan en verde probarlas en el deco, porque probarlas otra vez?, porque aunque en el test salgan en verde no significa que funcionen o funcionen bien, esto es experiencia de día tras día, no es solo que se ponga verde o no, hay mas aspectos.

Llevo utilizando cccam gratis desde hace 2 años y de lujo, siempre encuentro un par que no tienen ni cortes.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¡Hola! Siempre he tenido cuidado a la hora de meter los datos, los repaso muy bien antes de ponerlos y varias veces.
Sobre cómo, pues los he puesto de todas las formas que sé:

- Con el teclado del mando.
- Creando una copia del archivo cccam_newcamd.cfg, modificándolo y copiando y pegando los servidores. Luego lo actualizo por usb.
- Introduciendo los datos mediante web, entrando por la dirección IP del deco.

He probado de todas la formas y nunca he visto que me diera luz verde jeje.

¿Puede ser que no vea ninguna luz verde porque no pongo el valor correcto de Max Hops? Porque cuando utilizo un generador, cuando me genera los datos, siempre me genera todos menos el de Max Hops.

Buenas noches.
Hola, Si el servidor que metes esta activo te tiene que salir en verde el cuadradito. No necesitas mas datos que los que te dan, linea, user y pass. Yo creo que los tiros van porque no estas metiendo servidores validos. Saludos.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! Entonces según vuestros comentarios, cardsharing.info no es de fiar, ¿no? Yo pensaba que si hacía el test y me salía en verde, que eso significaba que funcionaba el servidor sí o sí. ¿Entonces eso no es así? Pufff esto de buscar servidores CCcam sí que es una búsqueda ciega y no lo que hace mi Engel xD  :D

PD: Me podríais pasar por MP alguno que a día de hoy os esté funcionando, para asegurarme que he probado sólo servidores que no están activos a pesar de que en cardsharing.info me diga que sí lo están.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Es tan facil como pasarse por la seccion respectiva del foro y probar con los que la gente dice que estan funcionales: http://www.forokeys.com/foro/cccam/server-gratuitos-por-cccam/1185/

Mirando ahora mismo si bajas el archivo de raul7 y le cambias los puertos por los que comenta kakiki del 25/11.. estaría OK.

Si pruebas cuenta como ha ido y ya cierro el tema.
« Última modificación: 25/11/2013, 12:20 por javicm »
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! He seguido el consejo de J.D, de buscar CCcam del día. Vamos de hoy para ser exactos, he probado uno y ya veo el botón verde en mi Engel. ¡¡¡Qué ilusión!!!  ;)

¡¡¡Al fin veo la luz!!! En algunas ondas, mi Engel suele tardar en ver la luz veinte o treinta segundos pero eso es lo de menos porque tarde lo que tarde al final consigue mostrarme la luz y eso es lo que importa jejeje.

A veces se corta pero imagino que eso es cuestión de ir probando servidores y pillar uno bueno, ¿no?

Muchas gracias por todas vuestras respuestas y por vuestra ayuda. Efectivamente, como vosotros decíais, el problema estaba en que metía servidores que no funcionaban.

¡Un saludo!
« Última modificación: 25/11/2013, 12:37 por Juanma Knight »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
OK, nos alegramos que este arreglado, en la sección cccam tambien las suelen poner al día y la gente las usa y le funcionan, si deja de ser valido el que has encontrado prueba con las de la sección que tambien deberían funcionarte, pero asegúrate de que sean las ultimas de ese día, un saludo.

*Cierro el post por esta solucionado el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO