PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo tener red  (Leído 1646 veces)

04/09/2014, 20:05 -

No consigo tener red

Registrado:
13/06/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
22
Buenas.

He instalado esta tarde el ultimo firm. He seguido todos los pasos y como les pasa a todos, no me actiba ITcam. Luego me he ido a red y he visto que no me hace los ping. Al principio me daba error de conexión (cuando antes de poner el firm sí que tenía ping). Además el deco se reinicia solo cuando trasteo la red, es decir, cambio de DHCP a encendido o apagado y configuro a mano las IP. Tampoco consigo red por WIFI y también ahí activando y poniendo la clave de wifi me dice que no es posible conectar y también he tenido algunos reinicios.
Ya he leido que lleva desde ayer que no se activa nigun ITcam, pero a mi eso de momento no me preocupa, pero sí que no consiga conectarlo a la red.

¿que puedo hacer?, ya he flasheado dos veces el firm nuevo y nada.

Gracias de antemano
Salu2
04/09/2014, 20:18 -

Re: No consigo tener red

#1
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
olvidate del wifi , tiene k ser por cable , el wifi no va bien con el nuevo firm

aunque tengas internet por cable , esto tampoco te asegura la activacion


paciencia y suerte
04/09/2014, 21:43 -

Re: No consigo tener red

#2
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
22
olvidate del wifi , tiene k ser por cable , el wifi no va bien con el nuevo firm

aunque tengas internet por cable , esto tampoco te asegura la activacion


paciencia y suerte

Gracias por indicar lo del wifi, pero mi problema sigue siendo que no me conecta la red por cable y que se reinicia el deco cuando intento configurar la red por cable.

¿A nadie le ha pasado esto?. ¿que hago?

Salu2
05/09/2014, 00:04 -

Re: No consigo tener red

#3
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
22
Bueno, he dejado el deco un par de horas desconectado de la electricidad y luego he vuelto a porbar a configurar la red y ya ha funcionado. Al menos ya tengo red para probar a activarlo.
05/09/2014, 10:14 -

Re: No consigo tener red

#4
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
yo reiniciaria el router, a mi me sirvio
05/09/2014, 12:12 -

Re: No consigo tener red

#5
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
a mi me pasaba lo mismo, y al final cambie el firware al que tenia antes, reinicie los dos router junto al deco y listo. prueba y nos cuentas
05/09/2014, 16:37 -

Re: No consigo tener red

#6
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola menudo lio con el nuevo software, yo primero intentaría poner los parámetros del deco de fábrica, borrar la lista de canales (yo las tengo manía, son muchos canales y el 80% inútiles).

Este sofware elige primero el wifi, por lo que tendrás que desactivarlo, colocar el cable de red con el DHCP habilitado, no hace falta hacer un ping (yo siempre que lo hago se me queda colgado el deco), en cuento el equipo se conecte te lo indica con un mensaje.

Espero ayudate.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO