PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro a que puerto COM esta conectado el Engel  (Leído 2633 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
Mi Engel se apago y no enciende.
Me pongo manos a la obra para resucitarlo y no encuentro dentro del administrador de dispositivos los puertos Com al que están conectados los diferentes dispositivos.
Tengo Windows 7, hara un año lo tuve que formatear.
Alguien me puede indicar como puedo ver los puertos.
Muchas gracias
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo que te mostrara el administrador de dispositivos en el apartado: Puertos (COM y LPT) , es el puerto que haya asignado windows al cable RS232 que has conectado al ordenador y al deco, asi que lo primero que tienes que comprobar es que te detecta el cable para la carga del firmware , abres el administrador de dispositivos mencionado y despues conectas el cable al pc, por usb o 232, si te lo detecta , te aparecera el puerto que ha asignado el sistema, ese es el que tienes que seleccionar en el programa para cargar el firware y que tienes que configurar como te indican en los manuales que hay en el foro.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias por tu respuesta.
El problema que veo es que no me apatecen los puertos cuando doy al afministrador de dispositivos. Si cargo los drivers me aparece el COM3 pero aunque ponga el dispositivo o no lo ponga, siempre esta el COM3 activo y con el triangulo de error en el dispositivo.
Creo que hay algo que no esta bien porque cuando intento resucitar el engel siempre dice que no encuentra el target ( dispisitivo).
El enlace ya lo lei pero no lo identifico con mi problema.
Gracias de nuevo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Te faltan los controladores del cable , mira que chip lleva y lo pones en san google, yo te puedo pasar los del mio pero de poco te serviran si no es el mismo cable.
Este es el mio RS232 Serial 9pin DB9

« Última modificación: 15/09/2017, 11:19 por M.Colmenero »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
Mañana me liare a buscar el controlador.
Es el mismo que el tuyo pero tengo otro cable para adaptarlo a usb. No se si sera lo mismo.
Si puedes me lo envias por privado.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
yuuu, tienes un privado ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Enviada respuesta
Gracias y un saludo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Ya te los he enviado.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO