PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro o no veo para dejar Engel RS4800Y de fabrica  (Leído 2022 veces)

Registrado:
02/12/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola, sorry por ponerlo fuera de su sitio el post, el tema es que usando la busqueda del foro me envia a post que una vez leidos hay link a otros post pero estan borrados o sale directamente la pagina de inicio, o no encuentro el post correcto, si pudieran aclarame las dudas abajo expuestas o indicarme el link al hilo donde poder ver dicha informacion lo agradeceria.
una vez leido el foro y he puesto el .abs que mencionais como fabrica pero sigue igual no me sale el menu con colores y necesitaria poderlo dejar de fabrica por que tengo que enviarlo a fabrica y el vendedor me dice que si no esta de fabrica que no me lo cambia.
he probado con el archivo ENGEL 4800Y HD.abs haciendolo por cable rs232 pero sigue con los menus en negro, como podria hacerlo para dejarlo de fabrica?
Otra duda si con uno nuevo sin modificar realizo copia en usb y luego en otro la restauro quedaria de fabrica?
Un Saludo y muchas gracias
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Mirate la seccion 4 lineas mas arriba y a leer date una vuelta por aqui
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
« Última modificación: 13/06/2015, 19:16 por carmeloher12 »
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/723
Mensajes
290
hola aqui te dejo el enlalce del firm original  re 4800hd y espero que te sirva saludos



Registrado:
02/12/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola y gracias lo pruebo y os cuento
Un Saluso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO