PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no encuentro una lista de canales para ángel 4800hd  (Leído 1279 veces)

Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hasta el lunes me funcionaba bien ahora tengo el problema q los canales y sus nombre no se ven sigue llegando la misma señal y potencia, busco por el foro pero no logro descargarme ningún archivo total flash o abs q es como lo hice anteriormente para actualizar lo. Espero que algunos de vosotros me pueda echar una mano. un saludo y gracias.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Las listas las tienes en su partado de listas, en el foro general un post fijo, vete a las ultimas o de skynet descargala, descomprime el fichero y metesela al deco como datos de usuario. si despues de eso no te llega señal en nada y no ves ni los canales libres (canal sur...) Esque la antena no esta bien. Prueba a ponerle corriente al lnb desde ajustes o a hacer una buskeda ciega a ver si te encuentra algun canal.  Si en los canales te llega calidad y señal, pero no los ves, eske esta bien, solo tendras que configurar bien la red, desconectando el wifi desde boton verde si estas con cable y activar el TIKs. Hay mil manuales, leer un poco.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manual-cambio-de-firmware-febrero-2015-engel/

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/errores-y-posibles-soluciones/

Un saludo


« Última modificación: 13/05/2015, 18:13 por esegarry »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO