PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No finaliza la grabacion del cccam.cfg  (Leído 1550 veces)

Registrado:
09/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Al intentar grabar el cccam.cfg no finalizó la grabacion se quedo en el 96% y el mando no responde, no es la primera vez que grabo el cccam.cfg esto me ha pasado despues de haberlo hecho muchas veces y siempre bien, que me aconsejais que haga, saludos y gracias anticipadas
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Puede que cambiando de Pendrive o Formateando el que tantas veces has utilizado,se solucione.
Saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Usb formateado sempre, Revisa tmb las separaciones entre las lineas y demas, aveces se pone pijotero. si no prueba a configurarlo por red desde un pc conectado a la misma red pones la ip del engel, modificas, guardas y despues pruebas a guardar el fichero de nuevo en el usb. Tambien cogiendo un .txt metiendole las lineas y editando despues la extension .txt por .cgf tambien funcionaria.

Ves probando, un saludo ;)
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
A mi me ha pasado varias veces , casualidad que siempre cuando lo tengo conectado en red .. O Quizá sea una coincidencia .
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
Yo he usado varios usb y con uno que lo tenía formateado en NTfs funcionaba regular...no sé si tendrá algo que ver, pero yo lo formatearía y lo pondría en formato fat32
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Te comento a mi me ha pasado un par de veces y de hecho puse una entrada con el mismo tema. Desde que meto el usb estando puesto el canal 1 no me pasa. Espero haberte ayudado. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO