PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona el conector de Ethernet de mi Engel  (Leído 2997 veces)

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola buenas,

De la noche a la mañana mi receptor Engel RS4800Y (el del mando nuevo) no coge internet por cable, tengo que decir que ese dia hubo tormenta en la zona, yo he pensado que quizas haya afectado algun cortocircuito al conector que trae el decodificador. Logicamente antes de éste día funcionaba perfectamente. De momento lo estoy usando por Wifi, he probado a reinstalar el ultima firmware de marzo y sigue sin funcionar.

A alguien más le ha pasado o sabe como se podría solucionar?

Gracias de antemano!  :D
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, ami me paso lo mismo tienes petada la conexion a eternet del engel, lo tuve que mandar a reparar.Salud@s
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola, ami me paso lo mismo tienes petada la conexion a eternet del engel, lo tuve que mandar a reparar.Salud@s
:(, Cuanto te cobraron? quiero decir, vale la pena uno nuevo o incluso tirar de wifi? Tengo el router a 2 cm del decodificador
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, si no tienes cortes dejalo por wifi, creo recordar sobre unos 60 euros.Salu@s
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola, si no tienes cortes dejalo por wifi, creo recordar sobre unos 60 euros.Salu@s
Vale gracias, probare un tiempo a ver que tal por wifi... Maldita tormenta -.-
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Vale gracias, probare un tiempo a ver que tal por wifi... Maldita tormenta -.-


Cuando haya tormenta siempre que puedas desconectalo de la corriente y del router, a mi incluso por el cable de ethernet me fastidio la entrada hdmi de la tele.Salud@s
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
12
A mi me pasó lo mismo hace casi un año y desde ahí lo tengo por wifi y sin ningún problema.

Cuando vea que ya por wifi no lo consiga ver bien, compraré uno nuevo, no merece la pena gastar 60€ en arreglarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO