PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinstalar Firm Ayuda.  (Leído 1831 veces)

08/03/2014, 14:13 -

Reinstalar Firm Ayuda.

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
41
Hola desde meses que tengo el Engel HD Y, bueno por un problema que se fue la luz tuve que revivirlo y ahora le instale el ultimo firm del 27-1-14 todo como dicen aca en el foro, el problema que no me reconoce el mando solo me reconoce el encendido y apagado del mando las demas teclas nada de naaaa.
La pregunta es como le reinstalo el nuevo firm? son los mismos Paso como hice cuando viene sin Firm? Hay que volver a Cargar otro Firm? o Hay que resetearlo y que quede como de Fabrica? bueno si me ayudan se los agradeceria, saludos a todos.
08/03/2014, 14:17 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
la reinstalacion es igual si, lo unco desconecta internet antes para evitar bloqueos, si por cualquier cosa te falla por usb hazlo por cable, saludos.
08/03/2014, 14:19 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#2
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
41
Si pero el mando no me lo reconoce como voy al menu y hacer los pasos si el mando no me lo reconoce.

Y en caso de tener que hacerlo con el Cable Rs232 a Mini Jack, que programa necesito? saludos y gracias.
« Última modificación: 08/03/2014, 14:26 por rodrigo222 »
08/03/2014, 14:29 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Si pero el mando no me lo reconoce como voy al menu y hacer los pasos si el mando no me lo reconoce.

Y en caso de tener que hacerlo con el Cable Rs232 a Mini Jack, que programa necesito? saludos y gracias.

Lo tienes que hacer con cable rs232 y pc ya que no te reconoce el mando y no puedes acceder a los menus. Tienes todo en el hilo "Herramientas para resucitar .... "
08/03/2014, 14:35 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#4
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
41
Gracias ahora me pongo a buscar lo que pasa que ahi te dicen lo de hacer el puente para revivirlo, y yo lo que necesito es saber como volver a cargar el fin, pero desde el ordenador porque el mando no me lo reconoce, igualmente gracias ahora busco en el foro a ver si alguien le paso lo mismo, saludos.
08/03/2014, 14:44 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Gracias ahora me pongo a buscar lo que pasa que ahi te dicen lo de hacer el puente para revivirlo, y yo lo que necesito es saber como volver a cargar el fin, pero desde el ordenador porque el mando no me lo reconoce, igualmente gracias ahora busco en el foro a ver si alguien le paso lo mismo, saludos.

Hay 2 metodos para 2 casos distintos, ambos explicados donde te he dicho.
El metodo de la resistencia es para cuando el engel parece que esta muerto, no hay nada en el display como si no le entrara corriente.
Para los demas (ASH. ON ... on ... ON y no hace nada mas, O tu caso que no va el mando) es el metodo normal, simplemente cargar bien un firmware adecuado pero desde cable y pc.
08/03/2014, 14:50 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#6
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
41
Gracias maam64 , estoy mirando y me pasa lo mismo que a otra persona, cuando separo el receptor de la tele funciona el mando, probe tapando con cinta tanto la tele, como el receptor y ponerle el accesorio de infrarojo y sigue igual, solo separando el receptor de la tele (una LG) funciona el mando. pero ahora por lo menos puedo utilizar el mando, que voy ¿ hago total flash con otro firm mas viejo?
08/03/2014, 15:05 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Gracias maam64 , estoy mirando y me pasa lo mismo que a otra persona, cuando separo el receptor de la tele funciona el mando, probe tapando con cinta tanto la tele, como el receptor y ponerle el accesorio de infrarojo y sigue igual, solo separando el receptor de la tele (una LG) funciona el mando. pero ahora por lo menos puedo utilizar el mando, que voy ¿ hago total flash con otro firm mas viejo?

Si con el firm que usabas antes no te ocurria lo del mando yo me volveria a ese firmware. A mi con el ultimo con la tv lg tambien me cambiaba con ciertas teclas del mando de la tv y sin embargo con el firmware que he usado siempre no da ninguna interferencia.
08/03/2014, 15:48 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#8
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
41
Pero se instala arriba del otro en total Flash? arriba del otro. hay que hacer otra cosa antes de cargarlo?, saludos.
08/03/2014, 16:00 -

Re: Reinstalar Firm Ayuda.

#9
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Pero se instala arriba del otro en total Flash? arriba del otro. hay que hacer otra cosa antes de cargarlo?, saludos.

Si lo instalas por usb, el metodo de instalacion esta en el fichero de info del propio firmware.
Y si lo haces por cable rs232 te lo dice el manual de como resucitar el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO