PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No hay forma de que ENGEL se conecte a internet  (Leído 1171 veces)

Registrado:
24/11/2013
Gracias:
29/2
Mensajes
43
Buenos días,

Os comento mi problema, decir que he leído mucho por el foro pero no veo respuestas al respecto, por lo que me he decidido a abrir un hilo para ver si alguien conoce una posible solución que acabe con el problema:

Desde hace unas semanas mi engel no se conecta a internet, y como mucho, de vez en cuando, me indica durante sólo unos segundos, internet conectado.

He probado a meter de nuevo el firm, reset de fabrica, apagar router+engel de la forma que han comentado otros foreros y nada...

No sé si a alguien le ha ocurrido o ha podido solucionarlo. Y tampoco sé si la solución es comprar otro nuevo, porque me estoy volviendo loco y si es esa prefiero aunque me tenga que gastar unos euros comprar uno nuevo. Pero antes si me gustaría saber si algín compi ha conseguido solucionarlo...

Saludos y gracias de antemano...
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Lo primero que has de especificar el modo que intentas conectarte   (wifi o LAN).

Si lo haces a través de LAN (clavija RJ-45), has de tomar la precaución de deshabilitar la wifi.

Una vez conectado el cable, verificar que las luces verde y naranja de dicha conexión se iluminan y parpadean.

Y a partir de aqui... ya veremos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO