PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿No hay hilo de "Server gratuitos para cccam con RS4800Y HD y RS4800 HD"?  (Leído 3068 veces)

Registrado:
20/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
22
Se que quizá estoy metiendo la pata abriendo este hilo y pido perdón desde este momento, pero no tengo acceso (imagino por el número de posts, que ya dijisteis hace un tiempo que alguno la lió con tanta pregunta entrando en aquel subforo) al de las Ccams, por lo que abro aquí el hilo y así aclarar alguna duda de la que no he encontrado respuesta por más que he buscado.

He visto que en subforos de otros decos, tienen un hilo titulado "Server gratuitos para cccam con (introducir nombre deco random)" y en este no lo hay.

Mi primera duda es si es debido a que los users van al subforo de Ccams para conseguir las clines o por alguna otra razón.
La segunda duda es si cogiendo las clines de los hilos de "Server gratuitos para cccam con (introducir nombre deco random)" servirían igual para nuestro deco. He probado con unas clines que hay en el hilo del subforo del iris hd y he visto la luz por unos momentos pero nuevamente apagón, no se si debido a que no son compatibles o porque no son muy estables.

Pido nuevamente perdón por la molestia que causo a los moderadores, que encima estos últimos días estáis teniendo aún más trabajo teniendo que revisar y cerrar hilos con las mismas preguntas continuamente.

Gracias de antemano y disclupas por el tocho  :gracias1:
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
88/3
Mensajes
10
Hola compañero, yo estoy en la misma situación que tú. No encuentro CCCAM gratuitas que rulen. Espero también ayuda. Gracias a todos... Saludos. :angel:
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
22
Eso imaginaba yo, porque si no, no habría tenido luz en ningún momento.
En este subforo (desconozco de otros decos, porque no los visto) cada vez que un user sobre un hilo preguntado por clines o ccam (no sobré como meterlas, que está muy bien explicado en un hilo con chincheta) directamente se cierran (dando la explicación siempre, por supuesto)
No se sí nunca se ha abierto un hilo específico de clines en este subforo ,como los hay en otros, por alguna razón en particular o sencillamente porque nadie se ha puesto con ello.

Saludos!

PD: no quiero que se interprete como protesta, porque en ningún momento lo es, sólo aclarar dudas y si se pudiera crear un hilo aquí en las que se coloquen las clines o tendríamos que ir si o si al subforo de ccams y clines.
« Última modificación: 22/08/2014, 01:17 por Pera10 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues no se ponen server cccam por que ya hay una seccion especifica sobre cccam y los servers cccam no son una cosa especifica de Engel ni de un deco concreto, y sobre todo por que no tiene sentido tener una seccion ccam con restriccion de acceso si luego tenemos los servers en la seccion sin restriccion.

Si en otras secciones los hay pues es cosa de quienes lleven esas secciones, yo no lo comparto y ademas al no ser los servers especificos de este deco siempre puedes ir a esas secciones y sacarlos de alli que los server son para cualquier deco y si en otra seccion los tienes pues solucionado el problema.

Este tema tambien esta muy tratado en el foro y como no esta abierto a debate mientras la administracion y el equipo de moderacion no lo consideren no tiene sentido mantener el tema abierto.

Todo esto ya se ha vivido muchas veces los que llevamos por aqui algun tiempo y ahora que no hay luz esto es el sin vivir de muchos pero cuando vuelva a funcionar ya no estaran por aqui, me parece muy correcto tu comentario y no hay nada malo en que tuvieses esa duda, me parece logica y sin ningun problema ni molestia te he intentado explicar el por que pero en esta seccion teniendo una especifica de cccam con limitacion de acceso y no siendo una cuestion especifica de este deco lo sentimos pero server no vamos a poner, saludos.
« Última modificación: 22/08/2014, 02:18 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO