PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tras irse la luz no se me ven los canales de pago  (Leído 2617 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Antes de todo, decir que muchas gracias por lo que hacéis.

Ayer mientras veía el partido del barça (por cierto, con muchos cortes, tras esta última actualización ¿a vosotros os pasa?) se me fue la luz en casa y cuando volvió ya no se me ve, sólo veo los canales que no tienen el dollar.

Tengo que volver a instalar el nuevo firmware, o que debo hacer.

Muchas gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Yo empezaria por revisar la parte del router. Al irse la luz ha podido cambiar algun parametro.
Si el router está como siempre revisa la parte de internet del engel (tanto wifi como ethernet) las dos juntas activas no funcionan.
Y por si hiciese falta, tambien puedes repasar en ultimo caso la configuración del newcamd y ver si tienes al menos una linea escrita.
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
a mi me paso algo parecido pero cuando volvio la luz no veia  nada.yo tengo el engel conectado por cable y me di cuenta de que se me habia activado el wifi.fue quitar el wifi y volvio la luz

Registrado:
13/06/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
25
Entra en youtube, busca un video y reproducelo. Sales y deberia verse todo.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Muchas gracias por responder tan rápido.

Lo del itcamd ya lo intenté, pues antes de que me pasara esto me pasó lo de que al instalar el nuevo firm, y apagar el aparato, cuando lo encendí no se veía y tuve que voolver a poner lo del itcamd.

Lo de youtube lo probaré pero creo que a internet si se me conecta.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
7
Hola a tod@s,

Has conseguido solucionar el problema tras el corte de luz?
Me ha pasado exactamente lo mismo y no hay manera de ver los canales de pago (excepto 1 canal de pago :()
He revisado la conexión de internet y parece estar todo correcto. Tambien he probado a instalar el firmware de otro engel que funciona correctamente pero no he tenido suerte.

Si tienies cualquier sugerencia os lo agradezco.
Saludos,
Txotxe
« Última modificación: 15/10/2014, 12:37 por Txotxe79 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO