PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No hay seña de satélite en todas las conexiones de la casa  (Leído 2116 veces)

Registrado:
19/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,
Me acabo de comprar un Engel rs488y y lo estoy probando sin tocar firmeware.
Si lo conecto a las tomas de satélite del piso no encuentra canales y la recepción es del 36%. Sin embargo,  si lo conecto a la entrada de cables al piso, hay 90% de señal en astra y pilla 600 canales.
¿podría ser mala calidad del cableado?¿como se puede saber donde esta el problema?
La antena es comunitaria. Me llegan dos cables de antena a la entrada, uno negro y otro blanco, pero ambos tienen señal de satélite y de tdt, el que va la casa es el blanco, el otro esta sin conectar.

Por otro lado, ¿ hay algún canal de satélite que sea en abierto? Todos los que encuentra son encriptados.
Muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
Me acabo de comprar un Engel rs488y y lo estoy probando sin tocar firmeware.
Si lo conecto a las tomas de satélite del piso no encuentra canales y la recepción es del 36%. Sin embargo,  si lo conecto a la entrada de cables al piso, hay 90% de señal en astra y pilla 600 canales.
¿podría ser mala calidad del cableado?¿como se puede saber donde esta el problema?
La antena es comunitaria. Me llegan dos cables de antena a la entrada, uno negro y otro blanco, pero ambos tienen señal de satélite y de tdt, el que va la casa es el blanco, el otro esta sin conectar.

Por otro lado, ¿ hay algún canal de satélite que sea en abierto? Todos los que encuentra son encriptados.
Muchas gracias.


Hola, un Engel rs488? Non se que deco es ese, todo apunta a que la instalación o las conexiones no están bien, canales libres tienes canal Sur, tvg Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
ajustes de antena lnb en off, si lo tienes en on, no creo que se vea nada
Registrado:
19/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, evidentemente me refiero a un RS8100Y.
Parece que el cable de la toma al receptor era malo, he puesto otro y tengo intensidad 90% y calidad 51%.
¿son estos valores suficientemente buenos?

Gracias.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
La intensidad si es buena, la calidad algo baja, aunque si es antena comunitaria con años, en algunas frecuencias baja a esos valores , lo importante es que veas si los canales los ves correctamente.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Hola, evidentemente me refiero a un RS8100Y.
Parece que el cable de la toma al receptor era malo, he puesto otro y tengo intensidad 90% y calidad 51%.
¿son estos valores suficientemente buenos?

Gracias.
en algunos canales, si sera suficiente, pero en otros no lo creo, la calidad es lo que hace que la imagen no se pixelee tanto, mayor calidad menos pixelaciones
Registrado:
19/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,
Ya he tenido tiempo de instalarlo en condiciones y cargarle firmeware.
En algunos canales tengo señal 90% y calidad 70%.
Sin embargo otros canales no los veo, me sale el mensaje "sin señal" y me da 36% de señal.
¿no deberían tener todos los canales del mismo satélite la misma señal?

Además, unos cuantos me salen encriptados, no se si es normal o tengo algo mal.

Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
Ya he tenido tiempo de instalarlo en condiciones y cargarle firmeware.
En algunos canales tengo señal 90% y calidad 70%.
Sin embargo otros canales no los veo, me sale el mensaje "sin señal" y me da 36% de señal.
¿no deberían tener todos los canales del mismo satélite la misma señal?

Además, unos cuantos me salen encriptados, no se si es normal o tengo algo mal.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,esto no  funciona como tú dices,puedes tener señal en unos canales y en otros no,la antena no está bien afinada por eso ves unos y otros no,los que te pone encriptados es porque tus cccam no abren esos canales. Salud@s
« Última modificación: 06/01/2020, 11:22 por foxacos »
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Te en cuenta que si la antena es comunitaria solo veras canales de polarización VERTICAL (V), para los HORIZONTALES (H) no tendrás señal.
Independientemente de que tus cccam abran esos canales o no.
Salu2 a to2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO