PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me aparece el firmware de febrero en el usb  (Leído 3051 veces)

Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes amigos, necesito que me hecheis un cable porque me tiene un poco mosqueado el deco. Compre el deco hace un par de meses tengo instalado el firm 9 de mayo del 14 y bueno desde el otro día todo negro. Me he decidido a actualizar al de febrero 15  :'(sigo los pasos que comentais, usb fat 32 archivo en raiz, despues voy al deco actualizar y no me aparece ningun archivo, lo he formateado 20 veces y nada. Tampoco veo la opción que decis de total flash, eso a mi no me aparece por ningun lado. Me podeis decir que puede pasarme?
Gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ese post ya me lo he leido varias veces, el problema es que a mi ese menu no me aparece, mi deco en el menu tiene actualizar firm y no da la opcion de ningun medio nada mas que por usb, pincho el usb y como he dicho antes no ve el archivo aparece como que esta vacio el pen.Tampoco sale nada de total flash ni nada parecido. De todas maneras creo que el otro firm que carge la primera vez tenia otra estensión diferente a esta que tiene .abs
Podria ser ese el fallo, de que no reconozca ese formato?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,estarás poniendo el archivo descomprimo en la raíz del pen.Salud@s
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
claro, me he descargado el zip lo he descomprimido y el archivo .abs es el que pongo en el usb.

me estoy rallando un poco con este tema porque es de lo mas sencillo y empiezo a pensar que es problema del deco, aunque esta nuevo pero ya no se que pensar
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
claro, me he descargado el zip lo he descomprimido y el archivo .abs es el que pongo en el usb.

me estoy rallando un poco con este tema porque es de lo mas sencillo y empiezo a pensar que es problema del deco, aunque esta nuevo pero ya no se que pensar

que deco tienes el RS4800hd, RS4800Y HD o RS4800S
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
¿ puedes indicar los pasos que sigues desde que enciendes el deko ? Es para ver algun posible error si es que lo hay a la hora de actualizar. Saludos
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
¿ puedes indicar los pasos que sigues desde que enciendes el deko ? Es para ver algun posible error si es que lo hay a la hora de actualizar. Saludos

aqui tienes un manual que a hecho un compañero

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-cambio-de-firmware-febrero-2015-engel/
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
tengo el rs4800s. Los pasos que sigo son los siguiente, enciendo el deco, menu, actualizar sw, se abre el usb pone raiz pero no aparece el archivo, desconecto el usb lo pincho en el pc y el archivo esta perfectamente.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
tengo el rs4800s. Los pasos que sigo son los siguiente, enciendo el deco, menu, actualizar sw, se abre el usb pone raiz pero no aparece el archivo, desconecto el usb lo pincho en el pc y el archivo esta perfectamente.

yo creo que no estas en el foro indicado
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
Mira a seguir los pasos del manual que acaba de poner en el enlace trambolic. Suerte
   


Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tengo el rs4800s. Los pasos que sigo son los siguiente, enciendo el deco, menu, actualizar sw, se abre el usb pone raiz pero no aparece el archivo, desconecto el usb lo pincho en el pc y el archivo esta perfectamente.
tienes un mensaje privado
Registrado:
31/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Miiiiil perdones señores, llevo dos horas probando y como ha dicho el compañero, estaba en el foro equivocado aunque yo creia que mi 4800 era el hd y no, es el 4800 s. Me he ido al foro de mi deco y vuala, me he descargado el firm de febrero y ya lo he instalado.Voy a configurar el deco a ver si tengo suerte y tengo luz. Ya me estrañaba a mi el archivo con extension .abs
Muchisimas gracias por todo y perdonad las molestias.
 
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
Buenas!!!

Yo he actualizado en varias ocasiones y aunque es cierto que ahce tiempo que no lo hago, me estoy encontrando este mismo problema.
Tengo el rsd4800hdy. mis pasos:

--- Descargo el archivo, lo abro con winrar  y extraigo SÓLO el archivo a la raiz de un pendrive formateado previamente con fat32.
---voy a menu, actualizar, me voy a flash total y no aparece el archivo abs.


Gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO