Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No me carga las cccam  (Leído 914 veces)

09/05/2016, 09:11

Desconectado yuuu

messageicon

No me carga las cccam

« en: 09/05/2016, 09:11 »
Buenos días
Cuando cargo las cccam por usb me reinicia el deco. Si las cargo a través de Tablet, no me las carga total que las tengo que poner con el mando a distancia lo que resulta estresante porque va muy mal sobretodo meter números.
He probado los últimos firmwares y no consigo que me las cargue correctamente.
Alguna sugerencia?
Gracias

09/05/2016, 15:22Respuesta #1

Conectado borrell01

messageicon

Re:No me carga las cccam

« Respuesta #1 en: 09/05/2016, 15:22 »
Hola puede ser dos cosas alguna cccam no va bien y tendrás que ir probando la que te da. Problemas   la quitas
y la otra opción puede ser que el archivo cfg este corrupto, prueba con otro a mi me paso lo cambie por otro y ya no me dio problemas suerte

09/05/2016, 18:06Respuesta #2

Desconectado DE_mileto

messageicon

« Respuesta #2 en: 09/05/2016, 18:06 »
Has probado Via WEB. Al menos así usas el teclado del ordenador.

EN : No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Entre otras opciones tienes esto:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
« Última modificación: 09/05/2016, 18:09 por dodecaedro pentagonal »

09/05/2016, 19:05Respuesta #3

Desconectado yuuu

messageicon
« Respuesta #3 en: 09/05/2016, 19:05 »
He cogido un pendrive nuevo, lo he formateado, he generado el archivo cfg y ha ido bien.
Esto de la informática es la repanocha    :o
Muchas gracias por vuestra ayuda

09/05/2016, 22:11Respuesta #4

Desconectado filistru

messageicon
« Respuesta #4 en: 09/05/2016, 22:11 »
a veces cualquier chuminada nos crea un problema, por eso siempre hay que andar probando.
me alegro que se te arreglara.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES