PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ME COGE CANALES NI VERTICALES NI HORIZONTALES  (Leído 2762 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
HOLA:

ayer me puse a investigar en mi aparato porque no me coge los canales horizontales zdf y ard , cual fué mi sorpresa que cuando busco canales tv nuevos no me coge ninguno ni vertical ni horizontal. cuando voy a la configuración instalación, astra me pone puerto uno y me coge señal solo como vertical del 54,55,56 hasta 22000 , y en horizontal no me coge señal ninguan 10 calidad 16 señal. no se que puede pasar porque mi antena es individual , puede ser que algún vecino se conectara a mi parabólica? de todas formas me extraña que no me coja ningún canal . que solución puedo tener. muchas gracias por la ayuda y ya sabéis empieza el mundial y estoy intentando coger esos canales. gracias y un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Se ha podido mover un poco la parabolica y perder señal.
Tambien puedes revisar el cableado o probar con otro LNB (puede habesre estropeado).
Por lo que dices parece que tienes un disecq, se ha podido estropear o estar mal conectado.
« Última modificación: 04/06/2014, 11:02 por maam64 »
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
ok tengo que ir arriba pero lo curioso del caso que veo todos los canales verticas , canal + liga, canal + deportes, canal +....etc pero al coger canales no me coge ninguno. probare con un lnb nuevo que tengo para astra y hotbird conecto solo el astra y listo.

valdrá no? incluso me puede coger algún canal de hotbird

un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si lo pones bien te cogerá la mayoria. Pero tienes que cambiar la configuracion de puertos en el engel.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
ok , muchas gracias y otra cuestión, como es posible que cuando coloqué la antena cogiera 1000 canales y ahora no me coja ninguno pero vea los de posición vertical canal +, canal + lega...etc
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El LNB es un aparato electronico y ademas esta al aire libre (puede coger humedad y estropearse), podrias tambien revisar el cableado por si ha cogido humedad en alguna conexion o emplame.

Tambien se me ocurre que podrias testear la salida de la antena del engel, a ver si en un canal en Horizontal te da los 18v, no sea que se le haya estropeado el chip que lo controla.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
ok amigo gracias este fin de semana iré arriba y miraré el cableado y el lnb lo cambiaré por uno de astra hotbird nuevo que tengo en casa y probaré te iré comentando algo. supongo que al estar orientada al astra la antena de 80 que tengo arriba en puerto 1 astra y en puerto 2 hotbird ya te comentaré algo. de nuevo gracias y un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
me pasa una cosa extraña ahora hice una busqueda ciega y me coge 1100 canales pero no se me ve zdf hd porque puede ser? en teoría tengo la antena individual si no no me cogería tantos canales no? gracias
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
ahora cojo libres canales en horizontal como zdfinfohd i/tele estoy desorientado cojo hasta canal + francia y canal + sport francia tambien , pero no encuentro el canal ard ni se me ve el zdf hd pero si el zdf info hd no entiendo nada
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Esta haciendote muchas cosas raras, estara tocado el LNB.

El ard se llama "Das Erste" en SD y HD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO