PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me coge las cccam  (Leído 7095 veces)

16/04/2016, 10:24 -

no me coge las cccam

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
60
me quede sin ver la f1, por tiks no me iba, y me lio a buscar cccam activas y no se que pasa que ahora ya no me las coge,lo hago con el pen , quemo flash hago todo como siempre y nada no salen las del pen estan las viejas....alguien sabe el porque?
y alguien sabe si esta mañana esta negro el servidor?
,
17/04/2016, 12:14 -

Re:no me coge las cccam

#1
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Buenas Compañero,

Te recomendaria que primero cambiaras de usb y lo formatearas para descartar problemas con el. Sino, un reset de fábrica y si aun así falla reisntala el firmware de nuevo.

Sino también puedes probar a meterlas via web, a mi personalmente me resulta más comodo así. En las chinchetas hay un estupendo manual que lo explica paso a paso.

Saludos.
17/04/2016, 14:06 -

Re:no me coge las cccam

#2
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
60
gracias por responder, pero ya no creo que sea culpa del pen,ayer no me cogia las cccam,pero es que tampoco me iba por tiks, era como si el engel hubiese muerto, en el momento que metia las cccam funciona unos segundos pero,iba a donde las cccam si estaban activas y ya habian desaparecido,estaban las viejas,pero como no me iba por tiks decidi meter fireward nuevos, he metido los nuevos y los viejos y nada no hay forma de que funcione,todo negro,por eso pregunto que le habra pasado,alguien sabe algo?.
17/04/2016, 15:04 -

Re:no me coge las cccam

#3
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Bueno, en enero hubo problemas con la obsolescencia progranada. A mi me costo un poco meter el firm modificado y que me guardara la info de las cccam. Si tienes cable te recomiendo el de Octubre del compi EnPalma que es el que tengo puesto y funciona a la perfección por tiks.
Para que te coja la instalación limpia haz reset de fábrica. Meter el firm por cable o pen y esperar a que te coja bien los datos.
Ya nos cuentas que tal va.
17/04/2016, 19:23 -

Re:no me coge las cccam

#4
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
60
gracias ,pero para hacer un reset de fabrica hace falta el cable,verdad?,y yo no lo tengo.  Hay tutorial?? el firm depalma ya lo puse y nada, supongo que sera por no hacer el reset de fabrica.
17/04/2016, 23:36 -

Re:no me coge las cccam

#5
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola , intentalo de nuevo ,yo lo instale por usb y me funcionó a la primera .
Para hacer un reset de fabrica ,lo puedes hacer desde el menú oculto 7777
18/04/2016, 08:53 -

Re:no me coge las cccam

#6
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Buenas, para hacer un reset de fábrica, has de seguir estos pasos:
     Menú  ->  Sistema  ->  Configuración Inicial  ->  Ok

EnPalma colgó en su día las siguientes instrucciones para actualizar el firm y comprobar que la actualización fuera limpia:
   INSTALACIÓN POR USB:
      1- Desconectar de internet y cable de antena
      2- Hacer reset de fábrica al firmware que tengamos instalado
      3- Instalar el firmware modificado de octubre de 2015 por USB
      4- Si al iniciar el menú no sale en ESPAÑOL, volver a repetir pasos 2 y 3 hasta que aparezca el menú en ESPAÑOL (Mientras os salga en ingles mirar de no usar ni la tecla MENU ni el cambio de canales por si acaso)
      5- Conectar internet y cable de antena.
      6- Poner vuestra lista de canales preferida
      7- Poner las CCCAMs que tengáis

En su día probé varios USB's y me costó varios intentos que me cogiera bien el firm. Cualquiera de los modificados o el más nuevo del 25/02/2016 corrige el asuntillo de la perdida de CCAM. Es tener paciencia que al final sale.

Ya nos dices que tal te va ;)
18/04/2016, 11:09 -

Re:no me coge las cccam

#7
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
16
He hecho todo lo sugerido arriba. Y no hay manera.
Hace días leí por internet y culpa por hacerlo, que por CCam podría abrir otros canales a los ya básicos del deco por TIKS. Bueno pues, desactive TIKS, y cogí unos 15 servidores de ésta propia web. A partir de ahí no ha habido manera de conseguir absolutamente nada.

Una vez viendo el percal he decidido reiniciar absolutamente todo. Mi sorpresa es que siempre me guarda la lista de CCam que le inserté y creo que por ello no funciona el deco.

PD: Siempre tengo luz verde y la señal que llega es buena, pero sin ver nada claro está.
PD2: Alguien tiene la lista que te descargas de CCam_newcamd cuando el Engel aún es virgen? Ya que esa me funcionaba de perlas.


Gracias de antemano.
18/04/2016, 11:31 -

Re:no me coge las cccam

#8
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
He hecho todo lo sugerido arriba. Y no hay manera.
Hace días leí por internet y culpa por hacerlo, que por CCam podría abrir otros canales a los ya básicos del deco por TIKS. Bueno pues, desactive TIKS, y cogí unos 15 servidores de ésta propia web. A partir de ahí no ha habido manera de conseguir absolutamente nada.

Una vez viendo el percal he decidido reiniciar absolutamente todo. Mi sorpresa es que siempre me guarda la lista de CCam que le inserté y creo que por ello no funciona el deco.

PD: Siempre tengo luz verde y la señal que llega es buena, pero sin ver nada claro está.
PD2: Alguien tiene la lista que te descargas de CCam_newcamd cuando el Engel aún es virgen? Ya que esa me funcionaba de perlas.


Gracias de antemano.

Basta que pongas las CCCAMs una a una en DES (Desactivadas y ya esta), lo que te recomiendo que no tengas activas más de tres CCCAMs a la vez o sino no te ira bien.
18/04/2016, 11:37 -

Re:no me coge las cccam

#9
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
16
Basta que pongas las CCCAMs una a una en DES (Desactivadas y ya esta), lo que te recomiendo que no tengas activas más de tres CCCAMs a la vez o sino no te ira bien.

Eso mismo estoy haciendo ahora mismo. Lo que sucede es que ninguno de los 13 servers gratuitos me sale con algun cuadrado en verde cuando configuro las cccam en 7777.  Es normal ?

PD: TIKS desactivados y 3 puestas y todo en negro.
« Última modificación: 18/04/2016, 11:40 por livik »
18/04/2016, 11:54 -

Re:no me coge las cccam

#10
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Eso mismo estoy haciendo ahora mismo. Lo que sucede es que ninguno de los 13 servers gratuitos me sale con algun cuadrado en verde cuando configuro las cccam en 7777.  Es normal ?

PD: TIKS desactivados y 3 puestas y todo en negro.

Si no se ponen verdes es que o bien no conectas porque esté mal el user, pass o puerto o bien el server esté saturado. De todas formas que se pongan en verde no te garantizan que los canales españoles tengan luz, hay clines que solo abren canales extranjeros por ejemplo.
18/04/2016, 11:56 -

Re:no me coge las cccam

#11
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
16
Si no se ponen verdes es que o bien no conectas porque esté mal el user, pass o puerto o bien el server esté saturado. De todas formas que se pongan en verde no te garantizan que los canales españoles tengan luz, hay clines que solo abren canales extranjeros por ejemplo.

Y tu te estas conectando a que tipo de clines? Existe un servidor de Engel que viene por defecto?
18/04/2016, 11:58 -

Re:no me coge las cccam

#12
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Normalmente uso las del compañero raul:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

En este hilo de las chinchetas las va actualizando  diariamente.

Si tienes acceso aquí tienes todas las cccam disponibles en el foro (necesitas 24 mensjaes o así para poder acceder):
https://www.forokeys.com/foro/servidores/

Por defecto en Engel solo viene el TIKS, para cccam o por lo que te he dado o san google compañero.
18/04/2016, 12:02 -

Re:no me coge las cccam

#13
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
16
Normalmente uso las del compañero raul:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

En este hilo de las chinchetas las va actualizando  diariamente.

Si tienes acceso aquí tienes todas las cccam disponibles en el foro (necesitas 24 mensjaes o así para poder acceder):
https://www.forokeys.com/foro/servidores/

Por defecto en Engel solo viene el TIKS, para cccam o por lo que te he dado o san google compañero.

Gracias por tu paciencia. Debe ser fallo mío, ya que, no me funciona nada ya. Ni Tiks ni CCam.  Y lo del tema de mensajes minimos tampoco lo sabía, muchas gracias.
18/04/2016, 12:05 -

Re:no me coge las cccam

#14
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Gracias por tu paciencia. Debe ser fallo mío, ya que, no me funciona nada ya. Ni Tiks ni CCam.  Y lo del tema de mensajes minimos tampoco lo sabía, muchas gracias.

Nada, para eso está el foro. prueba a hacer un ping a ver si te funciona bien la conexión a internet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO