PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me coge señal con cable Engel RS4800Y  (Leído 2330 veces)

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
7
hola no se porque pero no me coge internet con cable en mi equipo RS4800Y, alguien sabe que se puede hacer ? la wiffi me queda lejos
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Supongo que desconectas el wifi cuando conectas el cable.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Supongo que desconectas el wifi cuando conectas el cable.

si pero no funciona
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
A mi paso eso,  le hice reset de fabrica con el cable e instale el firm de marzo,  y como nuevo.  Un saludo.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
7
como se hace un restet de fabrica
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
hola no se porque pero no me coge internet con cable en mi equipo RS4800Y, alguien sabe que se puede hacer ? la wiffi me queda lejos

Supongo que cuando entras en el menú de configuración>Red>la red aparece como conectada? En caso afirmativo prueba a hacer ping. Si no te da comunicación, resetea el router. Si te da comunicación apaga y enciende el deco.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
7
como lo reseteo
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
como lo reseteo
Apagalo de la corriente. si no tiene botón desenchufado de la pared y vuelve a encenderlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO